Habrá Wizard’s Symphony para Switch y Playstation 4

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El último número de Famitsu revela que Arc System Works lanzará su RPG Wizard’s Symphony el 28 de febrero de 2019 en las PlayStation 4 y Nintendo Switch de Japón, siendo su precio de 6,800 yenes.

La revista también presenta a dos nuevos personajes y sus respectivas voces:

  • Genki Muro como Shisui Kurenai
  • Emiri Iwai como Sylvia Misteen

Wizard’s Symphony se establece 20 años después de los eventos ocurridos en Wizard’s Harmony. Un mundo donde las espadas y la magia se han desarrollado más que la ciencia. En este mundo, el aumento de los aventureros no muestra signos de detenerse, y el comercio con ellos inesperadamente ha provocado una burbuja económica. El protagonista, un joven llamado Alto, es un guía de ruinas históricas, conocido como “Conductor”, que es una de las ocupaciones nacidas de esa burbuja. Ambientada en la ciudad de “Kazan”, donde permanecen vestigios del reino mágico que Glasoska, que se pensaba había sido destruido en una sola noche hace 1.000 años, es donde comienza la aventura de Alto y compañía.

Wizard’s Symphony es un RPG de mazmorras en el que el jugador forma un equipo para combatir y progresar a través de mazmorras. Las batallas se desarrollan por turnos, donde el jugador elige las acciones de los personajes como atacar, usar magia y objetos. Los personajes se volverán más poderosos a medida que derrotan a los monstruos en los combates, consiguiendo también puntos de experiencia y diversos objetos. Durante la exploración de las mazmorras, los personajes tendrán conversaciones entre ellos que revelarán eventos de la historia principal o de cada uno de los protagonistas. En la ciudad de “Kazan”, lugar que funciona como una base para el grupo, el jugador podrá aceptar misiones y comprar artículos para fortalecerse.

El sistema llamado “Affinity” perteneciente a los juegos de Wizard’s Harmony estará presente en Wizard’s Symphony. El estado de afinidad entre los personajes tendrá influencia en las batallas. Por ejemplo, durante una batalla los personajes podrán conectarse entre si en un sistema llamado “Enhance Link”, protegiéndolos de ataques enemigos o recuperando su salud. Si cinco de los personajes se conectan al mismo tiempo, podrán ejecutar un poderoso ataque grupal llamado “Link Burst”. También existe el “Chain Assist”, una mecánica que provoca que un personaje que se encuentra fuera de la batalla pueda interceder cuando un compañero se encuentre al borde de la muerte o incluso revivirlo si ya ha muerto. Desde el comienzo de la aventura habrá personajes con alta o baja afinidad, la cual irá aumentando tras completar batallas y mientras avanza la historia. Cada personaje dispondrá de una habilidad única. Además, el desarrollo que el jugador consiga con los personajes, jugará un papel importante en la dificultad general para despejar una mazmorra.

Wizard’s Symphony: Detalles e imágenes de nuevos personajes
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