Hacen una parodía de Star Wars: Los Últimos Jedi a los 16bits

0
265

Aunque las críticas en torno a la película no han sido ni mucho menos unánimes, la mayoría de espectadores han coincidido al señalar la escena protagonizada por el Líder Supremo Snoke como la más impactante de cuantas tuvieron lugar en Star Wars: Los Últimos Jedi. Y es que muy pocos pensaban que el director y guionista del film, Rian Johnson, optaría por matar al que parecía ser el villano principal de la nueva trilogía.

Los chicos de Mr. Sunday Movies volvieron a trabajar en nuevo contenido y esta vez se trató de la más reciente película de Star Wars, donde puedes ver la escena desde que Snoke le dice a Rey que está perdida, hasta que ella y Kylo Ren acaban con los guardias.

En lugar de otorgarle el protagonismo que cabía prever, el realizador estadounidense nos sorprendía con un giro de guion propio de M. Night Shyamalan. El antaño conocido como Ben Solo, ahora apodado Kylo Ren, decidía traicionar a su mentor y acabar con él en lugar de con Rey, que estaba completamente a su merced. Una decisión así alcanzó tal revuelo que no tardamos en ver reproducida la escena de las maneras más originales.

La atención al detalle es genial, aunque claro que no fue completamente fiel la recreación, ya que podría perder el objetivo de que se sintiera como un videojuego viejo.

Foto del avatar

Comments are closed.