Hay fecha de lanzamiento para Monster Hunter World: Iceborne

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Desde Capcom han anunciado que Monster Hunter World: Iceborne, la expansión del juego fechada para el próximo otoño, se lanzará el 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC llegará algo más tarde.

Bajo estas líneas puede verse un nuevo tráiler.

Iceborne es una expansión que requerirá Monster Hunter World para jugar y presentará una nueva historia totalmente nueva que empezará después del final de World, con nuevos monstruos y un nuevo nivel de mayor dificultad llamado Master Rank, equivalente al rango G de anteriores Monster Hunter.

La principal novedad, claro, es el bioma llamado Hoarfrost Reach, una zona de frío extremo que se distingue del juego base tanto en lo visual como en el gameplay. Las condiciones climatológicas de la zona harán que la supervivencia sea más difícil reduciendo la resistencia del cazador, unos efectos que se podrán contrarrestar con bebidas calientes.

Se trata de la región más grande de Monster Hunter World hasta la fecha, con un ecosistema completo de animales que va desde pequeñas criaturas hasta bestias colosales; hay algunos familiares como el Popo, y otros nuevos como los insectos conocidos como Rime Beetles.

Pero aquí hemos venido a por los monstruos temibles: Capcom ha confirmado algunas de las criaturas que tendrán su hogar en Iceborne. Entre ellos está Banbaro, un wyvern de brutal cornamenta que aparece al principio de la expansión, y el Beotodus, un enorme monstruo carnívoro que se esconde enterrándose en la nieve. Estos enemigos se entremezclan con otros favoritos de la saga como Nargacuga de ataque rápido, que incorpora trucos nuevos y peligrosos a su característico elenco de movimientos.

La lista se completa con el nuevo y misterioso Velkhana, un dragón anciano con poderosos ataques de hielo que supone la principal amenaza en la nueva historia.

En otro orden de cosas, Iceborne también ampliará el set de movimientos del personaje de varias formas. Hay, por ejemplo “una nueva y mejorada” versión del Slinger que ahora se puede usar al tiempo que está desenfundada el arma principal, independientemente del tipo de arma. Y va equipada con una nueva función conocida como Clutch Claw, utilizada para engancharse a los enemigos y luchar contra monstruos con un control más directo. También incluye el disparo Flinch Shot, que usa munición del Slinger para aturdir a los monstruos.

Tendremos más detalles en los próximos meses, ya que la versión de consolas sale el 6 de septiembre.

Fuente: Web Oficial.

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