HoloLens no servirá para jugar
En una entrevista reciente, Nadella fue cuestionado cuáles serían las demandas iniciales de HoloLens. El directivo respondió:
“No estoy seguro sobre la primera versión, se tratará más sobre desarrolladores y escenarios empresariales”.
Sin embargo, Nadella aseguró que los juegos son el objetivo principal a largo plazo. De hecho, la razón por la cual Microsoft gastó $2.5 billones de dólares al adquirir Minecraft es el potencial de HoloLens:
“Compré Minecraft con el fin de crear un nuevo género de juego para realidad mixta”, dijo Nadella. “Compramos Minecraft por muchos motivos: porque es la aplicación n.º 1 de PC; es la aplicación n.º 1 en consolas; es la aplicación de pago n.º 1 en iOS y Android”.
No obstante, el presidente reiteró su intención a corto plazo:
“Quería un juego exitoso al nivel del nuevo medio de realidad mixta . Y eso tendremos. El gaming siempre será un escenario y habrá otro entretenimiento en general. Pero con HoloLens V.1, quiero proponer más el uso empresarial”.
Fuente: GameSpot