Hyperion logró derrotar al ‘Superman’ de Marvel

Se convirtió en todo un héroe con su acto.
0
673

Aunque Marvel tiene varios personajes bastante poderosos, el equivalente a Superman tendría que ser Hyperion.

Hyperion fue enviado a la Tierra como un bebé, siendo el único sobreviviente de la raza de los Eternos, y de adulto se convirtió en el superhéroe que protege al mundo junto a un equipo de superhumanos conocidos como el Escuadrón Supremo.

Este personaje se ha mantenido en una línea entre héroe y villano, pero el Hyperion de Exiles era un monstruo que buscaba conquistar el multiverso, aunque afortunadamente un solo miembro de los X-Men logró vencerlo.

Lo extraño es que ese miembro de los X-Men no fue un mutante poderoso, sino que se trata del más patético del grupo: Beak.

Creado por Grant Morrison, Beak es un personaje que fue transformado por el X-Gen en un pájaro de aspecto extraño con huesos huecos y quebradizos, y aunque es capaz de volar, es muy lento y torpe, por lo que realmente resulta inútil. Con todo esto fue una gran sorpresa cuando se unió a los Exiliados, un grupo de héroes que saltan entre dimensiones para corregir problemas, pero eventualmente fue enviado a casa por el Timebroker.

Pero tal como describe ScreenRant, resultó que el Timebroker era un grupo de personas insecto que descubrieron un palacio de cristal con la capacidad de acceder a cualquier punto del multiverso Marvel, así que todos los héroes que se creían asesinados o que habían sido enviados a casa se mantuvieron en estasis dentro del palacio, lo que se vuelve un gran problema cuando la versión malvada de Hyperion despierta.

El Rey Hyperion se apodera del palacio de cristal, pero los Exiliados lo descubren y luchan contra el villano, aunque eso no es suficiente y los insectos deciden despertar al que consideran es el único capaz de derrotar a Hyperion, nada menos que Beak.

Beak, desconcertado, se pregunta qué puede hacer para derrotar a Hyperion, y aunque no encuentra la manera de hacerlo físicamente, sabe que es bueno haciendo amigos, por lo que recluta a dos versiones buenas de Hyperion, quienes rápidamente acaban con su contraparte malvada y salvan al multiverso.

Eventualmente Beak regresó al Universo Marvel adecuado, y afortunadamente para él fue después de que el evento House of M eliminara el X-Gen de la mayoría de los mutantes, por lo que vuelve a ser un humano normal y se reúne con su esposa e hijos.

Foto del avatar

Comments are closed.