ironSource se asocia con Vodafone para integrar Aura en sus dispositivos Android

Vodafone incluirá el paquete de soluciones ironSource Aura en todos los dispositivos de Europa, incluida España, con el fin de impulsar una experiencia de contenido enriquecida y optimizada para sus clientes
0
189

ironSource, una plataforma empresarial líder para App Economy, ha anunciado hoy una alianza con Vodafone para integrar la suite de soluciones ironSource Aura en sus dispositivos Android en toda Europa, incluyendo a España, Reino Unido, Alemania e Italia.

Aura está diseñado para mejorar la experiencia del dispositivo proporcionando contenido y servicios de valor tanto en el momento de la configuración como durante todo su ciclo de vida, además de que permite a los operadores construir relaciones duraderas con sus clientes. A través de Aura, los operadores tienen la flexibilidad de promover sus propios contenidos y servicios operados de una manera eficiente y dinámica.

https://twitter.com/ironSource/status/1440010378453397507

Los clientes están activamente descargando contenidos desde el mismo día en que encienden su dispositivo por primera vez, por lo que es especialmente importante para los operadores crear una experiencia de integración optimizada durante este punto de contacto de gran compromiso. Al ofrecer una experiencia de configuración dinámica, Aura permite a los clientes de Vodafone personalizar sus dispositivos con contenidos que se ajustan a sus necesidades e intereses.

“Hoy en día, ofrecer contenido de alta calidad en asuntos donde es relevante, bienvenido y natural es la pieza clave para crear la lealtad con el cliente”, ha comentado Arnon Harish, presidente y cofundador de ironSource. “Estamos encantados de asociarnos con una marca de telecomunicaciones líder como Vodafone y ofrecer a sus clientes una experiencia optimizada e integrada en el uso del dispositivo, más rica y mejor adaptada a las necesidades de cada usuario”.

Este conjunto de soluciones está impulsado por la IA y las capacidades de aprendizaje automáticas y continúa trabajando durante todo el ciclo de vida del dispositivo Android. Aura potencia varios puntos de contacto basados en el comportamiento y los intereses del usuario con el objetivo de brindar contenido y servicios relevantes que los consumidores valorarán para un mayor compromiso y NPS.

https://twitter.com/ironSource/status/1440965379237502981

Comments are closed.