Itron inicia una nueva era de inteligencia en el borde de la red

La nueva identidad de marca de Itron refleja la evolución de la empresa y una nueva era de entrega de inteligencia mejorada para crear un mundo con más recursos.
0
139

Itron, empresa innovadora en nuevas formas para que las empresas de servicios públicos y las ciudades gestionen la energía y el agua, acaba de presentar una nueva identidad corporativa que refleja la evolución de la empresa y da inicio a una nueva era de suministro de inteligencia mejorada para crear un mundo con más recursos.

“Itron se sitúa a la vanguardia de un mundo en rápida evolución, en el que los retos de la escasez de energía y agua, el incremento de la demanda y la necesidad de una transición energética son más acuciantes que nunca,” afirmó Tom Deitrich, presidente y consejero delegado de Itron. “Nuestra nueva identidad corporativa hace honor a nuestra historia y refleja la empresa en la que nos hemos convertido, al tiempo que demuestra nuestro liderazgo en el sector y nuestra dedicación por comprender y resolver las necesidades cambiantes de nuestros clientes.”

Como líder consolidado del Internet Industrial de las Cosas (IIoT), con una de las mayores plataformas conectadas y bases instaladas en los sectores de la energía, el agua y las ciudades inteligentes, Itron aporta más información al borde de la red e impulsa una transición sin sobresaltos hacia un suministro energético e hídrico más limpio, al tiempo que transforma la forma en la que los operadores de redes se enfrentan a retos críticos. Itron desarrolla nuevas formas de colaboración entre ciudades y empresas de servicios públicos para que puedan aprovechar de forma más rentable la misma infraestructura de borde de red inteligente para ofrecer múltiples servicios y aplicaciones en una red fiable y resistente, capaz de atender las necesidades de todas las partes interesadas.

Esta nueva identidad corporativa es además una afirmación estratégica para Itron a medida que la empresa amplía su oferta, señalando al mercado la evolución y el crecimiento de la empresa en varias áreas de enfoque clave:

  • Electricidad: permitir una mejor visibilidad y control en el borde de la red, impulsar la eficiencia energética y el ahorro de costes de los clientes de servicios públicos y ciudades, y posibilitar la transición hacia una energía con menos emisiones de carbono, a los vehículos eléctricos y a una red más robusta, resistente y fiable.
  • Agua: salvaguardar el suministro hídrico, encontrar fugas, reducir residuos y mejorar la seguridad.
  • Ciudades inteligentes: conectar, proteger y desbloquear nuevas posibilidades para lograr unas comunidades más sostenibles y prósperas.
  • Gas: garantizar la seguridad y la integridad del sistema de suministro de gas natural al tiempo que se obtienen más datos que antes del sistema existente.
  • Sostenibilidad: dejar un legado de gestión responsable de la energía y el agua, y reduciendo tanto la huella de carbono de Itron como la de sus clientes.

Como parte de la renovada identidad corporativa, Itron presenta un logotipo más moderno que muestra una fuente más esbelta, un diseño más vertical, líneas más modernas y colores más ricos y profundos. El rayo o haz de luz que brilla desde la ‘O’ simboliza el liderazgo de Itron y su capacidad para alumbrar el camino a seguir para el resto del sector.

“En Itron, somos un catalizador para el cambio positivo. Aportamos soluciones inteligentes, seguras y fiables que alimentan los hogares, garantizan el suministro de agua limpia y contribuyen a unas calles bien iluminadas y más seguras, permitiendo un futuro más brillante y sostenible,” señaló Marina Donovan, vicepresidenta de marketing global ESG y relaciones públicas de Itron. “Nuestra nueva identidad corporativa refleja y proyecta nuestras ofertas de información de vanguardia y una nueva era para Itron.”

Para más información sobre la nueva identidad corporativa de Itron. Visite también en DISTRIBUTECH International, el 27-29 de febrero de 2024. Itron estará en el stand n.º 2200, donde exhibirá la flamante nueva imagen corporativa.

Comments are closed.