John Romero informa que retrasa Sigil para el Doom de 1993
Sigil, el “sucesor espiritual del cuarto episodio de Doom” se atrasará de su lanzamiento programado para febrero de este año.
A través de su sitio, John Romero, creador de Doom, hizo una rápida actualización sobre el estado de Sigil, mencionando que hubo algunos “inconvenientes” con la producción.
“Sólo quería decirles que quienes hayan comprado la Big Box o la Beast Box estas se enviarán en algún punto de abril”, menciona Romero en el blog. “Gracias por tu paciencia y lamento cualquier inconveniente que esto haya causado”.
Esta quinta actualización de Doom fue anunciada por Romero a principios de diciembre para celebrar el 25 aniversario de la serie y tenía una ventana de lanzamiento para febrero de este año. Sigil está compuesto por un total de 18 niveles, con nueve para un jugador y nueve para deathmatch.
Dos cajas edición limitada de Sigil creada por Limited Run Games también están disponibles para preventa hasta el 24 de diciembre.
Las dos cajas que Romero menciona eran las ediciones limitadas, las cuales cuentan con música del legendario guitarrista de metal Buckethead, incluyendo una canción personalizada que fue escrita sólo para Sigil, junto con un arte de portada de Christopher Lovell, quien es conocido por sus detalladas ilustraciones de ciencia ficción y fantasía.
Las cajas edición limitada incluyen lo siguiente: con la Beast Box costando $16 dólares y la Edición estándar costando $40 dólares..
Sigil – Beast Box
- Un USB de 16GB temático de disco floppy de 3″1/2 con el megawad y extras
- Una caja de dos discos con la data megawad y el soundtrack completo de Buckethead, así como información detrá de cámaras del juego original y el desarrollo del megawad
- Un arte de 8×10 pulgadas firmado por Christopher Lovell
- Una moneda temática de “Sigil”
- Una estatua de pewter de la cabeza de John Romero en un pico
- Una playera XL de “Sigil”
- Un sticker de “Sigil” y un sticker de Romero Games
Sigil – Caja estándar
- Una “caja grande” de tamaño estándar con arte de Christopher Lovell
- Un USB de 16GB temático de disco floppy de 3″1/2 con el megawad y extras
- El soundtrack de Buckethead
- Dos stickers
Los jugadores deben de tener la versión original registrada de 1993 de Doom para poder jugar los nuevos niveles.