«Jotunnslayer: Hordes of Hel» ya puede ser jugado para ‘Steam Deck’

Jötunnslayer: Hordes of Hel, el aclamado juego tipo «survivors-like» desarrollado por Games Farm y publicado por Grindstone, ha recibido el estado de Verificado para Steam Deck, lo que confirma un rendimiento optimizado en el popular dispositivo portátil de Valve.

El estado «Verificado» significa que Jötunnslayer: Hordes of Hel funciona a la perfección, proporcionando a los jugadores una experiencia fluida e inmersiva tanto en casa como en cualquier lugar. Ahora es el momento ideal para experimentar la acción: los jugadores pueden echar mano de su Deck, calentar sus pulgares curtidos en la batalla y explorar la última actualización de Svartalfheim Descent, que introduce una nueva clase, reino, dios y mucho más.

Games Farm es un estudio independiente de desarrollo de juegos con un equipo de más de 50 personas, con sede en Kosice, Eslovaquia. Se especializa en el desarrollo de títulos multiplataforma premium para PC y consolas con una cartera de más de 20 títulos publicados hasta la fecha. Desde un pequeño estudio desconocido, Games Farm ha evolucionado hasta convertirse en un desarrollador de juegos de rol reconocido a nivel mundial con marcas de renombre como la franquicia Heretic Kingdoms y una lista cada vez mayor de títulos de calidad.

Foto del autor

Últimas publicaciones (Autor)

Deja una respuesta