KONKA presenta sus televisores inteligentes de la serie 680 en Latinoamérica

Ofrece una pantalla con una resolución de 3840×2160 píxeles, que es capaz de reproducir los detalles visuales originales con una fidelidad asombrosa. Así que cada imagen es vívida ante tus ojos.
0
502

KONKA ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de televisores inteligentes a color en toda Latinoamérica (las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso y pueden variar por idioma o país. Es posible que algunos servicios o aplicaciones no estén disponibles en algunos países y/o requieran acceso a Internet), comenzando por Brasil.

Los nuevos televisores Konka Serie 680 de bordes ultrafinos cuentan con el sistema operativo inteligente Android 11 más reciente y una pantalla 4K UHD que ofrece una calidad de imagen de ultra alta definición. KONKA también exhibirá el televisor de la serie 680 en CES en enero de 2023, con más productos de alta tecnología en proceso para los mercados de América.

El televisor Konka serie 680, que utiliza el sistema operativo Android 11, permite a los clientes cambiar entre múltiples tareas sin salir de la operación en curso en la interfaz de usuario. Esto significa que pueden tener una vista previa y hacer cambios directamente desde una aplicación, canal de televisión, película o transmisión en vivo usando solo la tecla de inicio.

“Los estilos de vida se están volviendo más diversos y para los consumidores se ha convertido en prioridad incluir elementos novedosos en la habitualidad de sus días”, afirmó Kobe Liao, gerente general de la Division Comercial Internacional de KONKA. “El televisor Konka serie 680 fue desarrollado para permitir que más familias disfruten de la diferencia que los productos inteligentes pueden aportar a sus vidas diarias”.

El sistema operativo también viene equipado con el poderoso Asistente de Google (para usar el Asistente de Google, descargue Google Home en su teléfono inteligente y conéctese a su KONKA en su hogar). Los clientes pueden activar el asistente de voz en cualquier interfaz presionando el botón de voz en el control remoto. El asistente les permite tomar el control total sobre el televisor usando solo su voz. Los clientes solo necesitan hablar para controlar las aplicaciones, el sistema de entretenimiento y los dispositivos para hogares inteligentes, lo que mejora su experiencia de manera considerable.

En KONKA, creemos que la innovación tecnológica reducirá los costos generales de fabricación de productos, lo que permitirá que más consumidores compren productos de mayor calidad por menos dinero. Con base en esta percepción, KONKA ha seguido fortaleciendo su compromiso de I+D e innovación. Lanzó varios productos de consumo impulsados por sus tecnologías Mini LED, OLED y Micro LED, impulsando la comercialización de pasos de píxeles desde el campo de las pantallas profesionales hasta el mercado de consumo en general y mejorando así la experiencia del usuario.

Comments are closed.