La cámara de doble sensor AXIS P4708-PLVE ofrece soporte para análisis de IA

Esta cámara multidireccional de doble sensor ofrece una excelente calidad de imagen incluso en condiciones de luz difíciles. Desarrollado sobre ARTPEC-8, ofrece analíticas avanzadas basadas en aprendizaje profundo basado en almacenamiento local.
0
800

Axis Communications anuncia una cámara multidireccional de doble sensor diseñada para ofrecer excelentes vistas panorámicas y una cobertura detallada ampliada, todo el día e incluso en condiciones de luz difíciles. Esta cámara compacta permite ver simultáneamente en dos direcciones.

AXIS P4708-PLVE ofrece dos canales 4K y una velocidad de fotogramas de 30 fps. Con Lightfinder y Forensic WDR, garantiza imágenes nítidas y claras en condiciones de luz difíciles o deficientes. Esta cámara con IA incluye una unidad de procesamiento de aprendizaje profundo (DLPU). Esto permite mejorar las capacidades de procesamiento y almacenamiento y hace posible recopilar y analizar aún más datos que antes en el perímetro. También proporciona valiosos metadatos que facilitan capacidades de búsqueda forense rápidas, sencillas y eficientes para vídeo en vivo o grabado. Además, gracias a AXIS Object Analytics, es posible detectar y clasificar personas, vehículos y tipos de vehículos; todo ello adaptado a necesidades específicas.

Principales características:

• Cámara multidireccional 2x4K, con una dirección IP
  • Soporte para análisis de IA
  • Iluminación IR de 360° y zoom 2,5x
  • Axis Lightfinder y WDR forense
  • Axis Edge Vault protege el dispositivo

Esta rentable cámara panorámica cuenta con dos cabezales de cámara en una sola cámara, por lo que solo hay una cámara para instalar, un cable para dibujar, una dirección IP, una licencia de software de gestión de vídeo (VMS) y solo una licencia para cualquier análisis. Además, Axis Edge Vault, una plataforma de ciberseguridad basada en hardware, protege el dispositivo y la información confidencial contra el acceso no autorizado.

La cámara estará disponible a través de los canales de distribución de Axis en el segundo trimestre de 2024. Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.