La compañía de juegos móviles Wemade Play participará en el G-STAR 2022

Bajo la creencia de que nuestros juegos enriquecerán la vida de las personas, los miembros de Wemade Play hacen todo lo posible todos los días para que todos en todo el mundo se diviertan.
0
315

Wemade Play (representada por Hodae Lee) anunció el 18 de octubre que participará con sus filiales en el evento “G-STAR 2022” BTB (empresa a empresa), una exposición internacional de juegos que se llevará a cabo en noviembre en BEXCO, ubicado en Busan, Corea del Sur. Wemade Play presentará “Anipang Club”, el servicio global de membresía basado en NFT y el negocio de monetización publicitaria elogiado por crear el negocio de publicidad dentro del juego más exitoso de Corea del Sur.

Además, con el fin de darles la bienvenida a los socios, al evento también asistirán los gerentes de negocios y marketing de Play Links, que ha registrado más de 10 millones de descargas en el mercado mundial con una variedad de juegos de casino, incluido “Slot Mate”, el juego social basado en Facebook. Asimismo, Wemade Connect, que presta servicios al SNG móvil representativo de Corea “Every Town”, entre otros como “ABYSSRIUM”, un juego incremental que 60 millones de personas han disfrutado en todo el mundo, también planea recibir a desarrolladores globales mientras presentan juegos de P&E y móviles de diferentes géneros.

Hodae Lee, representante de Wemade Play, expresó: “Se espera que tres compañías, incluido el desarrollador de juegos nacional de Corea ‘Wemade Play’ y otros, hagan de esta una oportunidad para lograr la mejor cooperación y crecimiento mutuo con varios socios, a la vez que presenten las fortalezas de cada compañía, como la membresía NFT, el negocio publicitario, el negocio P&E, el casino social, etc., en este G-STAR 2022. 

El evento BTB de G-STAR 2022, que incluye a las compañías Wemade Play, Play Links y Wemade Connect, preparó un gran salón de eventos con 20 stands y se llevará a cabo durante tres días, del 17 al 19 de noviembre de 2022.

Wemade Play, establecido en 2009, es el desarrollador del juego de puzle más famoso nacional de Corea, la serie “Anipang”. Desde el éxito en el negocio de publicidad dentro del juego basado en la serie “Anipang”, la compañía ha estado preparado el desarrollo de un juego en cadena de bloques y el servicio global “Anipang Club”, la membresía basada en NFT que utiliza Anipang IP.

Foto del avatar

Comments are closed.