Laura Vandervoort critica el final de la serie Smallville

Según la actriz Laura Vandervoort la mítica serie de Smallville (2001 – 2011) no contó bien el final de su personaje, Supergirl.
0
419

Laura Vandervoort interpretó a Supergirl / Kara Kent durante varias temporada de la serie de Smallville y ahora ha compartido su decepción por cómo se manejó la salida de su personajes de la exitosa serie durante la temporada 10.

Así lo ha explicado la propia actriz Laura Vandervoort en la New York Comic-Con:

“Es difícil para mí recordar cada episodio y cuál fue su arco”, reflexiona Laura Vandervoort. “He dicho públicamente antes que desearía que Kara estuviera más en el final, en la boda… Ella realmente no tuvo un cierre. Simplemente se fue volando y nunca la volvimos a ver. Creo que hubiera sido bueno que el personaje se despidiera. No tuve ninguna despedida adecuada”.

“Y, ya sabes, creo que podrían haber explorado más de su historia personal”, continuó Laura Vandervoort. “Ella siempre estuvo, obviamente, como debería ser, es Smallville, involucrada en la historia de Clark, pero nunca llegamos a conocerla realmente excepto cuando tenía amnesia. Esa fue una oportunidad para explorar quién era ella fuera de ese personaje porque ella era una pizarra en blanco”.

“Pero por lo demás, ya sabes, es la historia de Clark Kent y Lex Luthor y me gusta cómo la acribillaron. Pero personalmente creo que hubiera sido bueno ver más sobre ella”.

Laura Vandervoort fue un habitual en la séptima temporada de Smallville como “Kara Kent” antes de desaparecer en la octava y la novena temporada. Pero por suerte volvió un par de veces en la décima y última temporada del programa. Hubiera sido una gran idea que Supergirl tuviera más protagonismo, pero esa no era su serie. Ahora el personaje de DC Comics tiene su propio programa en solitario interceptada por Melissa Benoist en The CW.