Llegan dos nuevos personajes a “TEKKEN 8”

Azucena, la reina del café peruano, te dará el sabor de la derrota en "TEKKEN 8"
0
105

Conoce a Azucena, la “Reina del Café” peruana convertida en luchadora de MMA que hace su debut en la serie. Una luchadora astuta y astuta, las técnicas poco convencionales de Azucena como el Libertador la han convertido en una querida estrella de MMA. Ella se une al torneo “El Rey del Puño de Hierro” para usar su fama de lucha para promover la finca de café de su familia en casa.

Después de su desaparición tras los eventos de TEKKEN 6, Raven regresa a la legendaria franquicia de juegos de lucha. Como agente secreto del servicio de inteligencia de la ONU, Raven ha recibido un entrenamiento intensivo y ahora combina sus técnicas de ninjutsu con nuevas y poderosas habilidades, como el uso de clones y la teletransportación.

Azucena se une al plantel de TEKKEN 8

Azucena Milagros Ortiz Castillo, más conocida como «la reina del café», cuenta con el cariño de todos gracias a su inocencia y a su intrépido estilo de lucha como campeona de MMA.

Azucena, hija única de la familia que posee la granja Ortiz —una plantación de café situada a 2000 metros sobre el nivel del mar—, creció observando el negocio de su padre y soñó con convertirse en la mejor productora de café del mundo.

Para hacer realidad su sueño, de joven llevó a cabo un sinfín de experimentos en los que cultivó nuevas plantas de café siguiendo sus revolucionarias ideas.

Aunque los adultos que la rodeaban rechazaban sus propuestas una y otra vez, Azucena transformó ese rechazo en motivación y continuó alimentando su osadía.

Unos años después, los esfuerzos de Azucena por fin dieron sus frutos y recibió el premio a la mejor calidad por sus granos de café en una feria comercial de fama mundial, lo que la convirtió en una estrella emergente del sector.

Azucena continuó proponiéndose retos y se sirvió de su positividad e ingenio para convertirse en una modelo y bailarina de éxito. Además, estudió administración de empresas en la universidad más prestigiosa del país.

Sin embargo, la cafeína que recorría su cuerpo hizo que llegara a la conclusión de que, para ser la mejor del mundo, no solo necesita tener estabilidad, sino también vivir aventuras.

De pronto, mientras con una mano capturaba una alpaca que se había escapado y con la otra sostenía una taza de café, se le ocurrió un plan.

Decidió que usaría la destreza física que había conseguido al entrenar a gran altitud para irrumpir en la escena de MMA estadounidense y promocionar su epónima «Mezcla de Azucena».

Consiguió su objetivo y, en su primer año, Azucena alcanzó el primer puesto de la clasificación. Durante este tiempo, hizo las veces de cartel publicitario para la granja Ortiz, con lo que consiguió aumentar drásticamente las ventas y la popularidad de la plantación.

Para su siguiente reto, Azucena ha decidido presentarse al Torneo del Rey del Puño de Hierro, que se ha convertido en el torneo de lucha más famoso del mundo de los últimos años.

Si gana, Azucena estará mucho más cerca de convertirse en la número uno del mundo.

«¡Mi intuición nunca me ha fallado!».

Si bien aún no se ha decidido cuándo se celebrará el torneo, Azucena confía en que el día llegará pronto.

Raven se une al plantel de TEKKEN 8

Alias: Raven. Agente y maestro de ninjutsu, es el responsable de las misiones de operaciones especiales de la unidad autónoma del ejército de la ONU.

Raven ha participado en misiones de todo el mundo, en las que ha usado su ninjutsu para parar conflictos incluso antes de que se desencadenaran.

Sin embargo, la brutal lucha de poder entre Mishima Zaibatsu y la Corporación G amenaza con poner al planeta de rodillas, y Raven solo atisba un futuro sumido en el caos.

Para poder enfrentarse a los desafíos que le esperan, debe seguir esforzándose por superarse a sí mismo. Por ello, Raven decide volver a entrenar con su maestro de ninjutsu.

Los superiores de Raven admiran su decisión y aceptan que retome su entrenamiento, pero con una condición: solo podrá ausentarse durante seis meses.

Con vistas a maximizar sus resultados en un periodo de tiempo tan limitado, Raven decide centrarse en perfeccionar las artes en las que ya destaca.

Así, con el paso de los meses, consigue dominar un arte nuevo denominado «clon encubierto». Es entonces cuando le ordenan regresar.

Raven abandona el campo de entrenamiento y se prepara para su nueva batalla.

Foto del avatar

Comments are closed.