Los Avengers están perdidos en el espacio

Cuando Xavier siembra las semillas del pasado, el futuro de los X-Men se convierte en un problema para todos los mutantes. ¡El escritor superestrella Jonathan Hickman (NEW AVENGERS, INFINITY, FF) continúa remodelando el pasado, presente y futuro de los X-Men con el artista emergente R.B. Silva (UNCANNY X-MEN)!
El más reciente ejemplar de Avengers nos ha mostrado a la versión más peligrosa de Thor… uno que podría convertirse en una poderosa amenaza para todo el universo…
¡Alerta de Spoilers!
Los Avengers están en serios problemas: Tony Stark está desaparecido, el Starbrand se ha presentado una vez más, y una infinidad de amenazas los han dejado varados en una prisión espacial.
Reuniendo a todo un equipo especial para investigar la aparición de Starbrand en el territorio Shii’ar, el Capitán América reúne a un equipo especial de héroes que incluye a Ghost Rider (Robbie Reyes), Black Widow, She-Hulk, Captain Marvel, y Thor.

Pero las cosas salen muy mal inmediatamente. Ahora esparcidos en por el espacio, Cap y Thor se quedaron en la nave que los llevo hasta una prisión espacial para permitirle al resto del equipo huir. Sin embargo, todo apunta a que la culpa del estado del equipo es en parte gracias a Thor, quien ha sido infectado por los Brood.

Los Brood son como los Xenomorfos del universo Marvel: son capaces de infectar a otros seres para convertirlos en más Brood, haciéndolos parte de la mente comunal. Sin embargo, jamás se había visto que un Brood pudiera infectar a un dios de Asgard.
Thor continúa levantando a Mjolnir: en su mente en degradación, mientras pueda continuar levantando el martillo mágico continúa siendo digno, y mientras siga siendo digno significa que su transformación a un Brood no se ha completado.

Lamentablemente, aunque han llegado refuerzos para intentar salvar a los miembros de los Avengers, parece ser demasiado tarde para Thor. y lo último que vemos es al antiguo dios tornándose en contra de Cap.
