McDonald’s promocionar su nuevo McShake mediante un anuncio animado en Japón
El pasado miércoles se lanzaba en todos los McDonald’s de Japón el nuevo McShake sabor “Morinaga Ramune”, así que la compañía lanzaba un anuncio animado de 15 segundos para promocionar esta bebida limitada.
El director de animación del anuncio fue Yoshiki Imazu, quien revelaba vía Twitter que la dirección había sido de Eiko Kawashima. Los diseños de personajes fueron de pomodorosa, responsable de los diseños originales de personajes de Listeners. La dirección de animación estuvo en manos de Nozomi Koyasu, mientras que como animadores trabajaron ginji64g, Moeka Yamazaki, Yume Ukai, Kanon Sato y Hiroshi Seo.
Fuente: McDonald.
期間限定の #マックシェイク森永ラムネ は見ているだけで夏を先取りできそうなひんやりスイーツ☀️🥤初夏にぴったり爽やかな #マックシェイク森永ラムネ を楽しめるのは今だけ!🌊🏄♂️ pic.twitter.com/UpHMaj5X4Y
— マクドナルド (@McDonaldsJapan) May 24, 2020