Muestran contenido eliminado de Dark Souls III

0
533

Parece ser que Soul of Cinder no iba a ser el antagonista final en Dark Souls III, con ese papel aparentemente originalmente destinado para Pontius Sulyvahn.

Lance McDonald, un auto-proclamado “ingeniero de videojuegos por diversión”, ha estado trabajando afanosamente en el código del título para descubrir sus secretos y parece haber encontrado no solo un jefe final diferente, sino también un escenario completamente distinto para esta batalla, con la combinación que indica que originalmente se suponía que la pelea se llevaría a cabo en una versión inédita de Uvesnded Graves, a diferencia del Kiln of the First Flame.

Aunque Uvedn Graves todavía está accesible en la versión final de la entrega, es un área opcional a la que se accede después de la pelea con los jefes Oceiros. Según McDonald, esta área originalmente tenía una serie de diferentes estados que podían cambiarse entre el uso del sistema de “Ceremonia” ahora eliminado y cada uno albergaba a su propio jefe, ya sea Champion Gundyr, Pontius Sulyvahn o uno conocido como “SnakeSoul”. Gundyr permanece en la construcción final de Uvedn Graves; el Pontífice Sulyvahn se convirtió en un enemigo obligatorio en Irithyll del Valle Boreal y “SnakeSoul” fue eliminado por completo.

Ahora bien, es importante señalar que esta información no está confirmada por From Software y se trata de meras conjeturas hechas tras analizar el código de Dark Souls III. Los juegos cortan y cambian el código durante el desarrollo todo el tiempo y sólo porque éste exista no necesariamente indica que fue el plan original del estudio. Dicho esto, siempre es interesante ver lo que pudo haber sido –especialmente en un juego con tantos giros y vueltas como Dark Souls 3.

Dark Souls III está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde inicios de 2016.

Foto del avatar

Comments are closed.