MVS miente; reportero de ‘La Casa Blanca’ asegura que sí fue despedido

0
472

Ciudad de México, 20 de marzo 2015 (Círculo Digital).-  Rafael Cabrera, uno de los tres autores del reportaje que reveló la existencia de ‘La Casa Blanca’, aclaró que sí fue despedido junto el resto del equipo de la periodista Carmen Aristegui desmintiendo la versión de la empresa MVS.

Bajo el hastag #MVSMiente, el reportero enlistó que el pasado lunes 16 de marzo llegó a las instalaciones de la radiodifusora acompañado por su compañero Sebastián Barragán. A ambos les pidieron nombres y les solicitaron esperar en el lobby.

A los pocos minutos, cuenta, Edith Lira, de Recursos Humanos, los pasó a un salón y les presentaron la liquidación. Nos permitieron tomar fotos de los documentos y les quitaron el teléfono y gafete de la empresa, relata el periódico La Jornada en su portal web.

Ni él ni Barragán firmaron esos documentos. “Nos dijeron que teníamos esta semana para hacerlo. Era liquidación al cien por ciento. Yo, como la mayoría de mis compañeros, no hemos firmado la liquidación debido a que evaluamos la estrategia legal”, agrega.

Rafael Cabrera asegura que “MVS miente al decir que sigo contratado. Exijo aclaración. Si creen que nos van a dividir y que voy a caer en el juego del ego y las autorías, están MUY equivocados. Son unos canallas”.

Cabe destacar que la radiodifusora señaló que éste continúa en la nómina y dado de alta en el Seguro Social.

El reportero, quien se integró a la Unidad de Investigaciones Especiales de la Primera Emisión de MVS el 8 de mayo de 2014, elaboró junto con Daniel Lizárraga e Irving Huerta, el reportaje referido previamente. (Con información de Las Jornada)

Comments are closed.