Nintendo elimina un juego erótico de Peach creado por un fan

0
1031

Nintendo ha movido a sus abogados para acabar con Peach’s Untold Tale, un juego para adultos basado en la saga Super Mario que lleva ochos años disponible en la red. Con la ley en la mano, la compañía nipona ha conseguido eliminar este título protagonizado por Peach de la plataforma de proyectos GitHub.

Como reporta TorrentFreak (enlace NSFW… enserio, están advertidos), un juego flash erótico protagonizado por la Princesa Peach de la franquicia de Super Mario Bros. ha sido detenido y cancelado por el ejercito de abogados de Nintendo. Titulado “Peach’s Untold Tale“, el juego creado por un desarrollador conocido como Ivan Aedler desde el 2012 llevaba ocho años de existencia con desarrollo y actualizaciones constantes, y hasta ahora había estado protegido de la ira de la gran N gracias a que se autodenominaba una “parodia”.

El desarrollador y el juego fueron golpeados con una demanda de derechos de autor de parte de Nintendo esta semana, por lo que ya no e sposible descargar o jugar el título. Adicionalmente, el sitio de información donde se distribuía el juego ahora presenta un aviso que dice: “Los trabajos bajo derecho de autor son personajes y obras audio-visuales de Nintendo y de su franquicia de videojuegos Super Mario”.

La demanda y el aviso establecen que “Peach’s Untold Tale” cae más allá del argumento de “uso justo” que recibía el juego al declararse una parodia, por lo que finalmente lograron eliminar el juego y su contenido.

Curiosamente, Peach’s Untold Tale, que lleva tiempo siendo conocido en internet, no había sido señalado por Nintendo hasta ahora, quizá por desconocimiento o porque es considerado una parodia del videojuego. Pero lo cierto es que, tal y como informa TorrentFreak, la empresa ha detectado que utiliza mucho contenido con derechos de juegos como Super Mario Maker, Mario Kart, Super Mario Galaxy o Super Smash Bros.

Este juego presentaba a la Princesa Peach realizando diversos actos sexuales con enemigos de la franquicia de Super Mario, así como permitía que se le vistiera en atuendos sexualizados basados en sus apariciones de los juegos. Su última actualización llegó el 19 de abril, cuando el desarrollador declaró en el Patreon del juego que “preferiría estar muerto” que “abandonar” el título, a pesar de que la pandemia de COVID-19 causó una pausa en su desarrollo.

Así que finalmente, este juego erótico ha sido eliminado de GitHub, aunque es casi imposible borrarlo definitivamente ya que muchos usuarios tendrán una copia subida a otros lugares.

Foto del avatar

Comments are closed.