Nintendo patenta un producto que supervisa la calidad de sueño

La patente menciona que el dispositivo podría mostrar una imagen en una pantalla o pared, e incluso liberar olores para el beneficio del usuario.
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Nintendo avanza en los planes de crear un producto para mejorar la calidad del sueño y bienestar de los usuarios, y una nueva patente muestra las ideas de la firma japonesa.

De acuerdo con Japanese Nintendo, un sitio especializado en la empresa de videojuegos, el producto se colocará en el buró y detectará la calidad del sueño del usuario, podrá liberar olores o aromas y proyectar información en un monitor o en una pared.

La información proyectada podrá variar, ya sea para tranquilizar al usuario o para ayudarle a conciliar el sueño; o será información mostrada al despertar, para que el usuario pueda saber cómo fue su calidad de sueño durante la noche.

El dispositivo mencionado en la patente también funcionaría como una base para un teléfono inteligente. El producto de Nintendo se conectaría con el teléfono y lo cargaría o serviría como dispositivo de salida para funciones del teléfono como una bocina.

Incluye un sensor Doppler en el dispositivo base que detecta información biológica como la respiración y el pulso, además del movimiento del cuerpo del usuario.

El dispositivo base también incluye un proyector que emite una imagen en una superficie de pared (incluido un techo) o una pantalla. Dichas imágenes podrían ser para pedirle al usuario que se duerma o se despierte, o para mostrar una imagen que muestre el resultado de la evaluación del sueño cuando el usuario se despierta por la mañana.

Además, el dispositivo base también incluye una cámara, un altavoz y una unidad de control. La unidad de control tiene una CPU y una memoria, y también puede transmitir la información detectada por el sensor Doppler al terminal móvil.

La aplicación también toma nota de que el dispositivo base puede incluir un sensor de entorno, una pantalla, un altavoz omnidireccional, una fuente de luz y / o un dispositivo generador de olores. Medirá los siguientes rubros:

  • Tiempo desde acostarse hasta acostarse
  • Tiempo desde despertarse hasta levantarse de la cama
  • Proporción de tiempo durante el cual el sueño está en un estado profundo en el período desde que se duerme hasta un tiempo predeterminado
  • Proporción de tiempo durante el cual el sueño está en un estado ligero en el período desde el despertar a un tiempo predeterminado antes
  • Ciclo de sueño REM
  • Relación entre el tiempo de sueño REM y el tiempo de sueño no REM
  • Tiempo de sueño
  • Diferencia entre el tiempo de inicio del sueño ideal y el tiempo de inicio del sueño real
  • Diferencia entre el tiempo de vigilia ideal y el tiempo de vigilia real
  • El número de despertares
  • Momento de la vigilia media
  • Tiempo de la vigilia media
  • Número de veces volteando
  • Tamaño del ronquido
  • Entorno para dormir

El cálculo de la información de salud del usuario también tiene en cuenta el nivel de fatiga y el nivel de energía, además del índice de sueño mencionado anteriormente. Parte o la totalidad se transmite desde el sistema terminal al servidor. Además, el terminal móvil almacena la salud calculada en su propia unidad de almacenamiento.

La información de la emoción se calcula en función de las imágenes capturadas por la cámara y / o la voz detectada por el micrófono, donde el terminal móvil captura la cara del usuario con la cámara, determina la expresión facial del usuario y calcula su emoción. Puede indicar solo una emoción positiva o una emoción negativa.

Nintendo no da comentarios sobre rumores o productos en desarrollo.

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