ORC DUNGEON ya está disponible para iOS y Android

0
300

Es imposible tener demasiados orcos en tu vida. Por suerte, ORC DUNGEON está aquí para asegurarse de que los suministros de estas encantadoras criaturas nunca se acaben.

Desarrollado y lanzado por el estudio independiente Green SkinORC DUNGEON sacude los juegos móviles basados en turnos con su exclusivo sistema de combate basado en dados, los emocionantes torneos PvP y las amistosas misiones cooperativas, todas presentadas en la Ork-o-vision 3D más deliciosa.

Como el valiente joven Orky Balboa, recorrerás las mazmorras, desbloquearás armas, entablarás combates y, ocasionalmente, hablarás de moda con tu padre. Después de ser desterrado por tu padre (que parece haber sido muy sensible sobre tus elecciones de moda), tu única oportunidad de regresar a casa es recoger una armadura completa en los rincones oscuros que necesitas explorar.

El exclusivo sistema de combate combina la mecánica de dados con las armas y los ataques utilizados en el combate. Pero mantente alerta: tus oponentes confían en los mismos lanzamientos en sus despiadados contraataques. Crea tu propio héroe único para la batalla, reúne y mejora una armería mortal y mejora tus habilidades de combate para recuperar tu credibilidad en Orc Road.

Forja un equipo de héroes poderosos para unirte a los torneos diarios en directo, únete a un guild y explora las mazmorras de lado a lado en misiones cooperativas. Solo los guilds con los aventureros más intrépidos subirán a la cima de la tabla de clasificación, así que acumula las heroicas tropas con las que siempre has soñado.

Los conquistadores pueden elegir hasta cuatro armas de un grupo de 50, cada una con mejoras, y puedes luchar con hasta 30 criaturas para mejorar tus posibilidades de combate. Es hora de dejar salir a tu orco. ¡Difícil!

ORC DUNGEON ya está disponible en la App Store y Google Play.

Para obtener más información de ORC DUNGEON, visita el sitio web oficial: http://www.greenskin.fun/orc_dungeon.php

Foto del avatar

Comments are closed.