Peugeot lanzamiento una tienda online para México

Peugeot pretende alcanzar el 1% del mercado mexicano.
0
373

Agencias / TeraGames, Xalapa, Veracruz .- Hoy surgió la e-Store de Peugeot para subirse a la ola de ventas de vehículos en línea e interactuar con quienes tienen intención de compra.

El lanzamiento se realiza en el marco del “Hot Sale”, del 22 de mayo al 1 de junio, en el que la automotriz francesa busca impulsar sus ventas por internet pese al embate del nuevo coronavirus; uno de cada 10 autos vendidos en Peugeot cuentan con antecedentes de interacción por internet.

“Estamos en plena crisis, no existe un mercado que esté protegido”, dijo Igor Dumas, Director General de Peugeot México y Vicepresidente de Operaciones de la Zona Panamericana del Grupo PSA.

En la página, los clientes podrán seleccionar el modelo, color y versión del vehículo que les interese. Para después ubicar a un vendedor en un radio de 500 kilómetros. Después, las personas deberán dejar sus datos y el vehículo será reservado.

Peugeot pretende alcanzar el 1% del mercado mexicano en 2021 desde 0.87% que posee hoy.

Con información de la agencia ‘Notimex’.

Foto del avatar

Comments are closed.