Presentan la campaña de marca “Pokémon Juntos” en anticipación del día de Pokémon

Se lanza el Tráiler de la Campaña, el Centro de Actividad en Línea, y la Convocatoria para el Envío de Contenido de los Fans #JuntosconPokemon
0
319

El 27 de febrero de 1996, los primeros videojuegos de Pokémon, Pokémon Rojo y Pokémon Verde, se lanzaron en Japón e introdujeron a los jugadores en el concepto de luchar e intercambiar Pokémon conectando sus dispositivos Game Boy. Esto anunció el comienzo de lo que se convertiría en una de las franquicias de entretenimiento más queridas del mundo, con una comunidad de fans globales conocidos como “Entrenadores”.

Desde entonces, entrenadores de todo el mundo se reúnen para celebrar su amor por la marca el 27 de febrero, más conocido como el Día de Pokémon. Este año, The Pokémon Company International celebra el espíritu original y duradero de conectividad que comenzó con aquellos primeros juegos invitando a los Entrenadores a “Pokémon Juntos” durante todo el año 2023. Se ha lanzado un tráiler especial que ilustra el concepto del programa.

Para dar comienzo a la campaña “Pokémon Juntos”, The Pokémon Company International invita a los Entrenadores a “Celebrar Pokémon Juntos” este Día de Pokémon. A partir de hoy, se invita a los fans de todo el mundo a publicar en las redes sociales fotos y vídeos en los que muestren su amor por la franquicia y compartan sus recuerdos favoritos.

Las publicaciones etiquetadas con #JuntosconPokemon tendrán la oportunidad de formar parte de un mosaico con el estilo de la icónica Poké Ball que se presentará el Día de Pokémon. Los canales oficiales de @Pokemon en las redes sociales también contarán con testimonios #JuntosconPokemon de miembros de la comunidad global de fans para inspirar a los Entrenadores para sus propias presentaciones y para exhibir lo que Pokémon significa para tantos en todo el mundo.

“Desde sus inicios, Pokémon ha tenido la capacidad única de unir de una manera física y virtual a las personas”, afirma Andy Hartpence, director sénior de marketing de marca de The Pokémon Company International. “En 2023, esperamos reconocer este aspecto de la marca e invitar a su extraordinaria comunidad de fans a experimentar las muchas formas en que pueden conectarse y ‘Pokémon Juntos’ a través de la franquicia. Invitamos a los Entrenadores a Jugar-, Descubrir-, Observar-, Coleccionar-, Intercambiar-, y a partir de este Día de Pokémon, Celebrar Pokémon Juntos.”

Para ver la revelación del mosaico de Poké Ball, los fans pueden visitar el centro online que se ha lanzado hoy en Pokemon.com/Juntos.  Los fans también están invitados a permanecer atentos a más detalles de la celebración del Día de Pokémon y unirse a la conversación con #JuntosconPokemon.

Foto del avatar

Comments are closed.