Realizan el lanzamiento de Lemonade en los Países Bajos

La empresa de seguros en crecimiento entra en su segundo país europeo, ofreciendo al mercado holandés la posibilidad de proteger sus casas y pertenencias con sólo unos pocos clics.
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Lemonade, la compañía de seguros impulsada por la inteligencia artificial y la economía conductual, se lanza hoy en otro país europeo. Los consumidores en los Países Bajos pueden ahora obtener contenidos y seguros de responsabilidad civil de forma instantánea, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, así como presentar reclamaciones y recibir pagos en segundos a través de la aplicación Lemonade.

El lanzamiento de hoy marca el segundo país de la UE en el que ha entrado Lemonade, después de Alemania el año pasado.

A diferencia del modelo de seguro tradicional, Lemonade cobra una tarifa plana por sus operaciones y otorga el beneficio restante de la suscripción a organizaciones sin ánimo de lucro, como parte de su Giveback anual. La compañía lanzó su seguro de propietario e inquilino en Nueva York a finales de 2016, y ha sido una de las compañías de seguros de más rápido crecimiento desde entonces.

Los consumidores califican a Lemonade como la número uno por sus productos de seguros en múltiples plataformas, citando la experiencia digital sin problemas con pagos de reclamaciones con gran rapidez, el mejor servicio al cliente de su clase y un modelo de negocio sin conflictos.

“Elegimos los Países Bajos para nuestro próximo lanzamiento europeo por las muchas peticiones que recibimos de los consumidores holandeses solicitando que ofreceríamos nuestros servicios allí después”, afirma Daniel Schreiber, cofundador y CEO de Lemonade. “Nuestra póliza de seguro única no sólo es la más transparente, asequible y orientada a una misión en el mercado, sino que también está hecha específicamente para los consumidores holandeses, con necesidades como la cobertura de robo de bicicletas, entre otras”.

El producto Lemonade en los Países Bajos disfruta de la facilidad de uso y la maravillosa experiencia por la que Lemonade es conocida en Estados Unidos, pero tiene el beneficio añadido de estar basado en la Policy 2.0 de la compañía, una nueva póliza de seguros diseñada para el siglo XXI.

Policy 2.0, actualmente disponible sólo en los Países Bajos y Alemania, es un documento corto, fácil de entender y transparente, diseñado para la gente común y no para los abogados, un alejamiento de las políticas densas y anticuadas que dominan el mercado para el consumidor.

Lemonade está autorizada y supervisada por el Dutch Central Bank (DNB), y tiene su sede europea en Ámsterdam. La empresa optó por establecer sus operaciones en los Países Bajos por su entorno normativo de colaboración y experiencia, junto con un centro de talento multilingüe.

Fuente: Web Oficial.

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