Recrean películas ochenteras como GIF animados de 8 bits
La agencia Neomam y Angie’s List firman siete GIF animados de películas ochenteras con el aspecto de los gráficos en 8 bits de la época “para inspirar al público con un estética retro y elementos de la cultura pop.”
En Angie’s List se puede ver el resto de animaciones que incluyen el garaje de Doc (Regreso al futuro), la oficina de los Cazafantasmas, la habitación de Eliott (ET, el extraterrestre), o el Halcón milenario (Star Wars.)
1. Sede del Segundo piso (Cazafantasmas, 1984)
Ghostbusting en Nueva York es un trabajo desafiante y en ocasiones desordenado. Ya sea que se trate de experimentos con el maestro de ceremonias o tostadoras de baile, estos cuatro científicos sobrenaturales realmente tienen su trabajo cortado. Tener una HQ totalmente configurada es esencial. La oficina de su casa probablemente no necesite el equipo de laboratorio, pero trate de tener en sus manos algunos juegos clásicos o una mesa de billar para esos momentos en que necesita relajarse. Dejaremos que decida si necesita instalar un cañón de fuego.
2. Garage de Doc (Regreso al futuro, 1985)
Nuestro científico loco favorito convertido en inventor, el Dr. Emmett Brown, también conocido como El Doc, trabajó desde este garaje caótico. Las mentes creativas necesitan muchas cosas interesantes en caso de que llegue la inspiración. Entre motores a reacción, tarjetas de circuitos y el caso robado de plutonio, creemos que Doc lo tiene cubierto. En su propio espacio, pegue sus notas de trabajo en las paredes e invierta en algunos viejos archivadores de acero. Para divertirse ocasionalmente, ¿por qué no probar y poner sus manos en un jukebox retro o en un dardo? Unos cuantos globos viejos diseminados por la habitación te harán ver en cada centímetro al intrépido explorador.
3. La habitación de Elliot (E.T., 1982)
Si alguna vez escuchas ruidos extraños afuera, podría ser un pequeño extraterrestre lindo buscando un amigo. Atraerlo con algunos Reese’s Pieces y tomarse un día libre para pasar el rato con su nuevo amigo extraterrestre. Si usted es un geek de los 80 o el padre de un geek de los 80, este es el dormitorio perfecto. Un conjunto de literas para pasar la noche y montones de juguetes clásicos son esenciales aquí. Termina con un escritorio para hacer los deberes y espacio para jugar con los juguetes de Star Wars. Y asegúrate de estar listo para una aventura cuando tu nuevo amigo decida que necesita llamar a casa.
4. Millenium Falcon (El retorno del Jedi, 1983)
Los contrabandistas intergalácticos Han Solo y Chewbacca necesitaban una nave robusta y veloz para transportarse a sí mismos y a su cargamento por la galaxia, o por un campo de asteroides. Si estás buscando ese ambiente de barco espacial, el Millenium Falcon puede proporcionarte mucha inspiración. Aquí todo se trata de tonos de blanco y gris. Combina esto con algunas luces de neón azul, verde y rojo, y te encontrarás sintiendo la fuerza antes de que te des cuenta. ¿Te apetece un entrenamiento con sables de luz o un juego de ajedrez holográfico? Puede que no se parezca mucho, pero lo tiene donde lo necesita, niña.
5. El jardín del Sr. Miyagi (Karate Kid, 1984)
Si está buscando remodelar su jardín, ¿por qué no mira al maestro de karate favorito de todos, señor Miyagi? Su jardín está muy en la tradición formal japonesa, por lo que necesitarás una gran cantidad de cubiertas de madera.
Agregue algunas rocas cuidadosamente arregladas de diferentes tamaños, y combine secciones de hierba con senderos de grava. No olvides el estanque y muchas plantas. Es un oasis perfecto para meditar, relajarse bajo el sol o entrenar a un joven aprendiz en los caminos del karate.
6. Biblioteca (The Breakfast Club, 1985)
Shermer High School en Shermer, Illinois es el hogar de una de las bibliotecas de películas más icónicas, y es genial para una biblioteca. Una luz de neón en la habitación realmente puede iluminar un espacio de trabajo que de lo contrario sería lúgubre. Los escritorios retro de la escuela son fáciles de conseguir, y un reloj gigante te ayudará a vigilar el tiempo, para que sepas cuándo se realiza el trabajo o la detención. El toque final es una escultura en el medio de la habitación. Es el lugar perfecto para estudiar o, cuando te aburres de los libros, bailar.
7. El garaje de Cameron (Ferris Bueller’s Day Off, 1986)
Cameron Frye es la mejor amiga de Ferris Bueller, y la compañera perfecta para pasar un día enfermo. La casa de acero y vidrio ultramoderna en la que vivió es en realidad The Ben Rose House, una famosa casa construida por el arquitecto modernista James Speyer. Si tiene la suerte de tener ventanas de piso a techo en su garaje, este aspecto podría ser alcanzable. Pero sin importar el tamaño de sus ventanas, opte por accesorios de metal de estilo industrial y un poco de vida vegetal para lograr un aspecto moderno. Advertimos en contra de estrellar un Ferrari rojo brillante contra las ventanas, o fuera de ellas.