Respawn habla sobre los Titanes y las diferencias entre plataformas de Titanfall

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El estudio Respawn Entertainment ha confirmado que habrá diferencias entre la actual y próxima generación de consolas. El Community Manager, Abbie Heppe, explicó como el mejor rendimiento puede acelerar la frecuencia de aparición de mechas enTitanfall.

“Los Titanees están disponibles durante toda la partida y tienen un contador de tiempo. Pero tú puedes disminuir el tiempo de aparición completando objetivos y muertes. Una vez pierdes un Titan el contador empieza de nuevo, así que podría darse el caso de que todo el mundo tuviera un Titan al mismo tiempo”, explicaba Heppe que también dio detalles sobre como esto afecta al mapa.

“Hemos de tener mapas que tengan áreas no sólo para los Titanes, que miden 20 pies de altura, sino también para los pilotos”, aclaraba el Community Manager que también afirmó que habría diferencias entre PC, Xbox 360 y Xbox One.

“Habrá diferencias porque las plataformas son diferentes, pero el juego todavía no está finalizado y no puedo dar detalles sobre qué podría ser”.

Titanfall se convirtió en uno de los juegos mejor valorados del pasado E3 2013. Su experiencia, basada en el multijugador, se mostró fluida y repleta de puntos de interés, como la posibilidad de alternar batallas como soldado con refriegas a bordo de grandes mechas. A continuación, recogemos los últimos detalles sobre su jugabilidad.

Gracias al portal MKGaming hemos podido conocer el modo en que alternaremos dicha mecánica. Según explica Abbie Heppe, community manager de Respawn, las mechas, conocidas como titanes, estarán disponibles durante la partida, bajo un sencillo sistema de juego.

Comenzaremos como piloto y un indicador en pantalla nos señalará el tiempo que resta para que una de estas estructuras entre en escena. Llegado el momento, caerá sobre el terreno de juego y pasaremos a luchar equipados por una monumental máquina, 20 pies por encima de los jugadores.

Para reducir el tiempo de espera, bastará con eliminar enemigos o conseguir objetivos. Asimismo, las mechas tendrán una limitación temporal. Una vez agotada, volveremos a combatir como un humano más. Como veis, un interesante sistema que recoge lo mejor de otros títulos, como pueda ser la adopción de rachas o killstreaks.

Los mapas

Uno de los grandes atractivos reside en ese sistema de doble jugabilidad, ejecutado de un modo limpio y estimulante. Según refiere Heppe, los mapas han sido diseñados para dar cabida a los dos tipos de combate. Con mapas gigantes, ideados para las mechas, y mapas dentro de esos mismos escenarios, pensados para los soldados. Todos compiten, pues, en la misma partida.

El poder de la nube

El título aprovechará este recurso para mejorar algunas funciones del juego, y aseguran que pronto tendremos noticias de ello. Así pues, permaneced atentos a nuestra página, ya que actualizaremos la información con cada novedad que sea anunciada.

¿Un gran shooter online?

Lo que hemos podido ver nos ha encantado, si bien es pronto para establecer ninguna valoración. En este sentido, nos interesa saber cómo adaptarán la fórmula a cada una de las plataformas en que ha sido confirmado el juego. Y es queTitanfall solo verá la luz en los sistemas de Microsoft: Xbox 360PC y Xbox One.

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