Revelan por qué salió una taza de café en capítulo de Game of Thrones

0
377

En el reciente episodio de Game of Thrones, The Last of the Starks, muchos de la audiencia observaron que Daenerys tiene cerca de sus manos una bebida de Starbucks lo cual se trata de un error de producción severo.

La audiencia de Game of Thrones que tiene una vista de águila, ha visto una taza de café desechable que de alguna manera ha logrado ingresar al reciente episodio de la temporada 8, The Last of the Starks.

https://twitter.com/_youhadonejob1/status/1125392317794463745

Es fácil no ver la loca bebida anacrónica en una escena con poca luz, donde casi todos los que están en la pantalla están bebiendo en un copa, una taza o un cuerno de gran tamaño, pero aún así está ahí; estacionado directamente frente a una Daenerys de aspecto ligeramente severo.

¿Es un error o un easter egg?

Aún así y tras las hilarantes reacciones de la audiencia, HBO decidió burlarse de sí mismo, publicando en la cuenta oficial de Twitter de Game of Thrones lo siguiente: “Noticias de Winterfell. El latte que aparece en el episodio fue un error. Daenerys ordenó un té herbal”.

Obviamente, la compañía cafetera no podía quedarse atrás y respondió a esta declaración en la misma red social diciendo: “Estamos sorprendidos de que no ordenara un Dragon Drink”.

La compañía parece hacer referencia a una combinación que se llama Mango Dragonfruit Refresher, el cual es la combinación de fruta y leche.

Es bueno que ambas empresas se hayan reído del error.

Foto del avatar

Comments are closed.