Revelan que Harley Quinn está embarazada

0
464

Batman: The Curse of the White Knight continúa contando la historia que Sean Murphy delineó en Batman: White Knight, en la que el Caballero de la Noche se convirtió en lo que juró destruir, mientras un Joker recuperado es el héroe que necesita Gotham City.

En White Knight, el villano —en su identidad curada, Jack Napier— y Harley Quinn pudieron vivir su esperada historia de amor e incluso, estuvieron cerca de llegar al altar. Esta serie también estableció que Joker y Jack son dos identidades separadas, que conviven en un mismo cuerpo.

Y ahora, ambos se convertirán en padres. En Batman: The Curse of the White Knight #2, el Caballero de la Noche acude ante Harley Quinn para pedirle ayuda e interrogar a Joker, esto con el objetivo de saber sí aún queda algo de Jack Napier dentro de él.

Sin embargo, Batman se encuentra con una gran sorpresa: Harley Quinn está embarazada.

El padre de este bebé, con toda seguridad es Jack Napier, y esto significa que una parte de él pudo sobrevivir aunque Joker haya tomado el control de su cuerpo, casi por completo.

Por ahora, sólo Batman lo sabe, pero en los adelantos del número #3 se ve a Harley Quinn interrogando al Joker. El problema es que la villana luce muy molesta. ¿Qué le habrá dicho el criminal para llevarla a este punto?

El darle tanta importancia al embarazo de Harley Quinn en esta serie, significa que nos mostrarán también las consecuencias que producirá en los padres la llegada del próximo bebé. ¿Será la clave para que Jack Napier regrese?

En Batman: The Curse of the White Knight #3, Batman rescatará una pista inusual sobre los restos de Wayne Manor y reclutará a Harley Quinn para enfrentar al Joker en la búsqueda de respuestas sobre el misterio de los cimientos de Gotham City. Su investigación dará un giro radical en los rincones más oscuros de Arkham y la vida de James Gordon correrá peligro después de que se nombre un nuevo comisionado.

Este número se lanzará en Estados Unidos el próximo 25 de septiembre.

Foto del avatar

Comments are closed.