Rick Moranis regresa en una secuela del filme ‘Honey, I Shrunk The Kids’

Rick Moranis está que arde en Twitter y la razón de que sea tendencia es muy sencilla: Disney convenció al actor para que vuelva a la gran pantalla, después de un largo retiro. Pero además lo hará en la continuación de una obra cumbre: Honey, I Shrunk The Kids (1989).

Deadline dio la primicia, este miércoles 12 de enero. El sitio Web informó que el actor «ha cerrado un trato para volver a la próxima secuela de Honey, I Shrunk the Kids. La película se realizará para cine y no para el servicio de streaming«. La cinta se llamará Shrunk.

Pero Moranis no será el único que vuelve, como ya se había informado, Joe Johnston, que dirigió el filme original también repite en su cargo. El actor Josh Gad es uno de los nuevos que está confirmado.

En la película original, Moranis interpreta al científico Wayne Szalinski, quien reduce por accidente a sus hijos. De inmediato la casa y el jardín se convierten en el escenario de las más grandes aventuras.

Moranis tuvo éxito con muchas cintas entre los años 80 y 90, como Ghostbusters, The Flintstones, Spaceballs y Parenthood. El canadiense dejó la gran pantalla cuando su esposa, Ann Belsky, falleció en 1997 a los 34 años debido a un cáncer.

El actor se retiró para cuidar a sus dos hijos. Sin embargo, nunca dejó completamente el entretenimiento, pues trabajó dándole voz a varios personajes para películas de televisión y documentales.

Foto del autor

Últimas publicaciones (Autor)