Rise of the Triad genera ya beneficios

0
679

Desarrollado con menos de 500 mil dólares, el remake de Rise of the Triad ya se ha convertido en rentable tan solo una semana después de que se lanzara el 31 de julio. El director de marketing de Interceptor Entertainment, Dave Orshy, ha dado la buena nueva hablando con GameFront.

Dave Oshry, responsable de publicidad de Interceptor Entertainment, ha desvelado que el estudio quiso “crear un juego específico para una audiencia específica desde el primer día. Sabíamos que si manteníamos controlados los costes y ofrecíamos lo que prometíamos a través de los canales de distribución apropiados para esa audiencia tendríamos éxito”.

“Interceptor se propuso crear un juego específico para un público concreto desde el primer día,” ha asegurado. “Sabíamos que si manteníamos los costes bajos y ofrecíamos lo que prometimos a través de los canales de distribución adecuados para ese público, tendríamos éxito.”

“Steam, GOG y Green Man Gaming han sido unos socios increíbles para Interceptor y Apogee, y no podemos agradecerles lo suficiente por haber conseguido que ROTT genere beneficios en la primera semana.”

El Rise of the Triad original fue creado por Apogee Software en 1994, y el remake mantiene toda la intensidad característica.

Foto del avatar

Comments are closed.