Robin murió de forma brutal (otra vez) en los cómics

Damian Wayne subestimó a su oponente.
0
261

Advertencia: Esta nota contiene spoilers de Robin #1.

En las páginas del primer número de Robin de DC Comics se muestra que el aliado de Batman logró ganar un lugar en uno de los torneos más letales del Universo DC, pero Damian Wayne subestimó de gran manera a su oponente Flatline y como resultado, esta le arrancó el corazón de su pecho.

Y es que Damian decidió rechazar a su padre, Batman, y al resto de la Bati-Familia para ir al Torneo de la Liga de Lázaro, y es que se encontraba molesto debido a que sus padres le ocultaron la competencia y estaba ansioso por demostrar que podía ganarla (vía ScreenRant).

Tras luchar contra King Snake, un representante de la isla le concedió acceso al torneo, y cuando finalmente tuvo oportunidad de participar, Damian y su gran ego se toparon con una derrota en su primera pelea.

Mientras Mother Soul daba las reglas de las peleas del Torneo de la Liga de Lázaro, Damian la interrumpió diciendo que la charla era una pérdida de tiempo, y de manera arrogante le dijo a la multitud que él era el hijo de Batman y Talia Al Ghul e invitaba a cualquiera a desafiarlo, lo que prácticamente lo convirtió en una presa de los que se encontraban en el lugar.

Ante este reto, Flatline aceptó y después de intercambiar unos cuantos golpes, ella le arrancó el corazón, como pueden ver a continuación.

Flatline es todo lo contrario a Robin ya que fue entrenada por luchadores que murieron en batalla y absorbió sus derrotas para aprender, por lo que usó sus conocimientos para acabar con Damian, quien murió en el acto.

Aunque considerando que están en la Isla de Lázaro, donde seguramente hay acceso al Pozo de Lázaro, y que el cómic está centrado en Robin, lo más probable es que pronto terminen resucitando al héroe caído, pero aún así cuando él regrese tendrá que aprender a controlar su ego.

Robin #1 de Joshua Williamson, Gleb Melnikov y Troy Peteri ya está disponible a la venta.

Foto del avatar

Comments are closed.