Se agota en tan solo una hora el reloj de Kojima Productions y la NASA

El reloj se lanzará en una tirada limitada de 600 piezas
0
619

En un tuit discreto, la marca de ropa y relojes de alta gama Anicorn ha anunciado una nueva colaboración con Kojima Productions y la NASA para lanzar un nuevo reloj que combina el diseño gráfico icónico de la agencia espacial con la mascota que aparece en los lanzamientos de Kojima Productions, conocida como Space Ludens.

El reloj se lanzó el 27 de septiembre en el sitio web de Anicom y estará destinado a los fanáticos más incondicionales de Kojima o la NASA a los que les sobre el dinero, ya que 100 relojes se incluirán con una máscara de calavera de tamaño real y calidad de utilería de película por $1,540 dólares en la “Edición Rara”, mientras que los 500 restantes se venderán por $940 dólares.

 

Anicorn está suministrando el reloj con un brazalete de acero inoxidable y una correa de cuero con patrón de “fibra de carbono”, mientras que un fondo de caja de cristal de zafiro revela el movimiento automático Miyota 8215 en el interior.

La colección Space Ludens se completa con un Ludens Sacoche, $125 dólares, creado por la compañía de equipos para actividades al aire libre, Syzygy, e inspirado en el portaaviones Ludens y una camiseta Space Ludens NASA, con un precio de $68 dólares.

Los relojes también se venderán junto con productos adicionales, como camisetas de la marca y una bolsa táctica del proveedor Syzygy con sede en Hong Kong, con precios que coincidan con las marcas de alta gama involucradas. También se reveló que se agotaron todas las 600 piezas del reloj de Space Ludens.

Foto del avatar

Comments are closed.