Se defiende Activision de críticas de Call of Duty: Infinite Warfare

0
489

Activision cuando publicó el primer teaser de Call of Duty: Infinite Warfare y la respuesta de los fans fue muy desafortunada.

“Antes de todo, tienes que amar la pasión de los jugadores. Esta es una industria como ninguna otra. Amamos que nuestros fans traten a esta franquicia como si fuera suya y tengan puntos de vista tan fuertes sobre ella”, dijo Hirshberg.

Prueba de ello son los más de 370,000 dislikes que el video suma en YouTube. Hoy, el presidente ejecutivo de Activision, Eric Hirshberg, hizo algunos comentarios al respecto y mostró confianza en el proyecto

“Sabemos que hay gente en nuestra comunidad que siente nostalgia por el estilo de juego tradicional, por eso hicimos Modern Warfare Remastered”, agregó el ejecutivo. “Pero también hay millones de personas que quieren experiencias innovadoras […] e Infinite Warfare va a entregar eso”.

Después, Hirshberg señaló:

“Ya hemos visto esto en la fraquicia. En su momento, el trailer revelación de Black Ops II […] tuvo más dislikes que cualquier otro [trailer de su tipo] y ese se convirtió en uno de nuestros juegos más exitosos de todos los tiempos”.

“Ahora, la franquicia se encuentra en su punto más fuerte. Tenemos más gente jugando Black Ops III […] que cualquier otro juego en nuestra historia”, comentó del jefe de Activision.

“Lo que está claro es que si siempre hubiéramos hecho lo que funcionó en el pasado y no hubiéramos tomado riesgos creativos no tendríamos esta franquicia. Nos preocuparemos el día que dejemos de intentar nuevas cosas”, finalizó Hirshberg.

Fuente: Polygon.

Foto del avatar

Comments are closed.