Season Pass Guarantee

0
520

Los fans de los pases de temporada tienen ahora una razón más para esperar Xbox One con el programa Season Pass Guarantee. Con este programa, podrás comprar un pase de temporada para un título de Xbox 360 y recibirás automáticamente acceso para descargar el pase de temporada equivalente en Xbox One. Es muy sencillo.

Microsoft ha anunciado el Season Pass Guarantee, una nueva iniciativa por la cual los usuarios que compren pases de temporada para juegos de Xbox 360 obtendrán de forma gratuita ese mismo pase de temporada para la versión de Xbox One.

Aquellos usuarios que compren un pase de temporada para algún título de Xbox 360 recibirán automáticamente acceso para descargar el pase de temporada equivalente en Xbox One, gracias al programa Season Pass Guarantee. Activision, Electronic Arts y Ubisoft participarán en esta opción garantizando pases de temporada para los títulos que irán apareciendo en 2013 y 2014.

Evidentemente tendrás que comprarte los juegos en ambas consolas, pero de esta forma tendrás automáticamente el contenido adicional de los juegos que se adhieran a este programa cuando decidas dar el salto a la consola de nueva generación de Microsoft.

Algunas de las mayores distribuidoras, incluyendo Activision, Electronic Arts y Ubisoft participarán en el programa Season Pass Guarantee, ofreciendo pases de temporada para los mejores títulos de 2013 y 2014 que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Tendrás acceso exclusivo a los pases de temporada de los títulos más esperados como “Call of Duty: Ghosts” y “Battlefield 4” tanto para Xbox 360 como para Xbox One.

De hecho, Call of Duty: Ghosts y Battlefield 4, que tendrán pases de temporada, funcionarán con dicho sistema en Xbox 360 y Xbox One. Próximamente se anunciarán más distribuidoras y títulos que se incluirán en dicho programa. A lo largo de los próximos meses se irán anunciando más juegos y compañías como parte del programa Season Pass Guarantee, según Microsoft.

Season Pass Guarantee hace que la transición entre Xbox 360 y Xbox One sea un proceso más fácil y cómodo, por lo que no tienes que preocuparte de con qué consola estás jugando o en volver a comprar tus contenidos para Xbox One.

Permanece atento ya que las distribuidoras y los títulos incluidos en el programa Season Pass Guarantee se anunciarán en los próximos meses.

Foto del avatar

Comments are closed.