Shadows of Change llega a “Total War: WARHAMMER III”

Conspiraciones, espías y hechicería
0
173

SEGA y The Creative Assembly Limited han anunciado hoy que el pack DLC Shadows of Change para Total War: WARHAMMER III se lanzará el 31 de agostoShadows of Change añade 3 nuevos Señores legendarios a Total War: WARHAMMER III: el Cambiante para Tzeentch, Yuan Bo para la Gran Catai y la Madre Ostankya para Kislev. Además, introduce mecánicas de campaña únicas, nuevas unidades a las que dirigir y nuevas habilidades de combate que utilizar, lo que os permitirá engañar y conquistar el mundo de Warhammer como nunca antes.

El Cambiante, el Embustero de Tzeentch (Tzeentch):

El Cambiante es un maestro infiltrador que adopta muchos rostros. Además de crear cultos en los asentamientos para manipularlos en pos de sus conspiraciones, utiliza la suplantación, las bromas audaces y los trucos para erosionar alianzas y avivar conflictos, como sumir a los emblemáticos Condes electores en una guerra civil y hacer que el Imperio colapse desde dentro.

Unidades:

  • Los Escribas Azules: encargados de recopilar cada fragmento de saber prohibido y hechizo que existe; P’tarix y Xirat’p lanzan ráfagas de muerte arcana al azar mientras surcan el campo de batalla en su Disco de Tzeentch.
  • Tzaangors: una infantería de escaramuzas cuyo poder aumenta a medida que se lanzan más hechizos a su alrededor.
  • Cocatriz: unas monstruosidades aladas que escupen ácido y envenenan a los enemigos cercanos.
  • Bestia de Vórtice Mutalith: una abominación tentacular con una esfera de magia pura anclada a la espalda, el Mutalith es un horror de carne corrompida que lanza ataques mágicos devastadores.

Mecánicas:

Esta pesadilla de Tzeentch no busca conquistar el mapa, sino crear oportunidades para que sus conspiraciones tengan éxito. Las conspiraciones menores consisten, entre otras cosas, en establecer cultos dentro de las ciudades enemigas y pueden llegar a convertirse en grandes conspiraciones, que incluyen la manipulación de personajes para que se ataquen entre sí. Ambas son pasos necesarios para la ejecución de la conspiración definitiva, una trama insidiosa para sembrar la discordia total y asegurar la victoria en nombre del Señor de la Transformación.

Yuan Bo, el Dragón de Jade (la Gran Catai):

El líder de la Corte de Jade y el verdugo del emperador. A primera vista, parece un burócrata obsesivo, pero, si ahondáis un poco más, encontraréis un habilidoso maestro del espionaje, un poderoso hechicero y un feroz guerrero capaz de aislar y derrotar a héroes y Señores enemigos en combate cuerpo a cuerpo.

Unidades:

  • León de Jade: una unidad monstruosa que recarga vuestras reservas de los Vientos de la Magia en el fragor de la batalla, donde se abalanza sobre los enemigos de Catai para golpearlos y desatar ataques mágicos llameantes contra ellos.
  • León de Azabache: una monstruosa unidad antimágica que potencia a los hechiceros aliados, causa disfunciones mágicas a los magos enemigos y devuelve los proyectiles de las unidades enemigas a distancia.
  • Hombres Cuervo de Ónice: siervos alados de la Emperatriz Lunar que destacan en combate cuerpo a cuerpo.
  • General Celestial: un nuevo Señor que sobresale como un líder agresivo en la primera línea, donde aplasta a los enemigos con un martillo de guerra formidable.

Mecánicas:

Un maestro de la hechicería y la política, Yuan Bo pretende potenciar la brújula de Wu Xing para fortalecer distintas regiones de Catai contra las mareas bélicas. También utiliza su profunda influencia en los asuntos de Estado para apresurar la construcción en un solo turno, sembrar la discordia diplomática para mover ejércitos sin obstáculos por territorio enemigo o combatir la corrupción para cortar el descontento de raíz, abrazando la desarmonía y creando oportunidades.

La Madre Ostankya, Hija del Bosque (Kislev):

Una bruja vengativa que mora en las antiguas oblasts de la vieja Kislev y busca maldiciones prohibidas para aumentar su poder. Su apariencia frágil oculta un ser de poder arcano aterrador que acecha las pesadillas de los niños kislevitas y utiliza la ira de la naturaleza para crear maldiciones y encantamientos potentes.

Unidades:

  • Bruja Ungol: una heroína legendaria que lanza hechizos y se mueve con rapidez gracias al carro sobre el que va montada a la batalla.
  • Elemental Encarnado de las Bestias: un gigantesco avatar de pura ferocidad natural que canaliza el Saber de las Bestias para aterrorizar y masacrar a los enemigos.
  • Las Cosas del Bosque: unos rápidos y brutales asesinos de infantería que cazan mejor en tierras boscosas.
  • Emboscadores Akshina: escaramuzadores vestidos con pieles de oso que pueden ocultarse a simple vista y resultan más efectivos cuando luchan en los bosques.

Mecánicas:

La misión de la Madre Ostankya es reunir maldiciones prohibidas, la más poderosa de las cuales es la elusiva Maldición de la Ruina. Elimina a quienes las protegen y reúne baratijas de los enemigos a los que derrotes para combinarlas en la cabaña de la bruja y crear poderosos encantamientos impregnados de magia ancestral.

Contenido gratuito:

Aquellos que ya tengan Total War: WARHAMMER III podrán desbloquear al héroe legendario Aekold Helbrass. Perseguido hasta los confines de los Desiertos del Caos y salvado al borde de la muerte, renació como Paladín de Tzeentch. Los cambios adicionales que llegarán con el parche 4.0 incluyen mejoras a la IA de la campaña, guarniciones, nuevos lugares emblemáticos para las facciones antiguas y ajustes de dificultad ampliados.

Reservad Shadows of Change antes de su lanzamiento para recibir un 10 % de descuento. Para obtener más información sobre el producto puedes visitar el Blog Oficial.

Foto del avatar

Comments are closed.