
Sinch es reconocida como App Esencial para HubSpot
Sinch, pionera en transformar la forma en que el mundo se comunica a través de su Nube de Comunicaciones Digitales para Clientes, ha sido reconocida como una Aplicación Esencial para HubSpot. Este anuncio refuerza la alianza estratégica entre ambas compañías y coincide con el lanzamiento de la nueva API de Canales Personalizados de HubSpot, que permite a las empresas integrar canales de comunicación de socios confiables como Sinch directamente en la Bandeja de Entrada de Conversaciones de HubSpot.
“Este reconocimiento es prueba de nuestro enfoque en ofrecer las mejores herramientas de comunicación a las empresas que utilizan HubSpot”, comentó Chris Thompson, VP de Ecosistemas en Sinch. “Nuestros equipos de producto y de alianzas han trabajado de la mano con HubSpot para crear un entorno de bandeja de entrada que responda a las necesidades actuales de las empresas. La colaboración que mantenemos con HubSpot ha generado oportunidades como esta, y estamos orgullosos de desempeñar un papel clave en el futuro de la experiencia del cliente”.
Este hito refleja el compromiso continuo de Sinch con la co-innovación, facilitando que las empresas se conecten y se relacionen con sus clientes de forma más personalizada, eficiente e impactante. Como socio de lanzamiento de la API de Canales Personalizados, Sinch ahora permite a los clientes gestionar de manera fluida comunicaciones por RCS, SMS y MMS junto con correo electrónico, chat y mensajería social, todo en una Bandeja de Entrada unificada.
Con esta nueva integración, las empresas pueden ahora rastrear, gestionar y responder mensajes de texto desde la Bandeja de Entrada de Conversaciones de HubSpot, ofreciendo a los equipos un lugar centralizado y organizado para toda la comunicación con clientes. Este nivel de visibilidad y centralización mejora la colaboración interna y permite experiencias más responsivas, ágiles y personalizadas.
“Al respaldar esta integración, ayudamos a las empresas a tener un mayor control de sus comunicaciones para mejorar aún más la relación con sus clientes”, añadió Thompson. “Nos entusiasma fortalecer nuestra alianza con HubSpot y seguir ofreciendo experiencias de mensajería excepcionales que empoderen a las empresas a nivel global”.
Sinch cree en ayudar a las empresas a construir conexiones reales con sus clientes, directamente desde las plataformas que ya conocen y utilizan todos los días, como HubSpot. Ser nombrada Aplicación Esencial refleja la sólida relación entre Sinch y HubSpot, basada en valores compartidos como la innovación centrada en el cliente y la colaboración de confianza. Este reconocimiento también destaca la experiencia de Sinch en mensajería móvil y el papel fundamental que desempeña en el crecimiento y fortalecimiento del ecosistema de HubSpot.
Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.