Sinch y OneReach.ai anuncian una asociación estratégica

Sinch (Sinch AB (publ) – XSTO: SINCH), pionera en la forma en que el mundo se comunica a través de su Nube de Comunicaciones con el Cliente, ha anunciado una asociación estratégica con OneReach.ai., líder en el Cuadrante Mágico de Forrester Wave y Gartner para la IA Conversacional. Esta asociación permitirá a las empresas de todo el mundo desplegar rápidamente experiencias personalizadas de IA a través de los canales de comunicación que más utilizan sus clientes.

A medida que las empresas adoptan cada vez más la IA para ampliar el engagement personalizado, esta colaboración combina las capacidades globales de mensajería, voz y correo electrónico de nivel empresarial de Sinch con Generative Studio X (GSX) de OneReach.ai, una potente plataforma integral que permite a las organizaciones crear, desplegar y orquestar aplicaciones nativas de IA. Juntos, Sinch y OneReach.ai pretenden establecer un nuevo estándar para facilitar la incorporación de Agentic AI en las comunicaciones con los clientes.

GSX permite a las empresas desarrollar y organizar rápidamente AI Agents capaces de gestionar interacciones omnicanal complejas que aprovechan los datos en tiempo real, se coordinan entre sistemas y mejoran con el tiempo. Con más de 1,000 componentes preconstruidos y una arquitectura componible, GSX acelera drásticamente el tiempo de creación de valor, ayudando a las organizaciones a automatizar los flujos de trabajo, reducir los costes y aumentar la satisfacción tanto en los puntos de contacto con el cliente como con los empleados.

En Sinch, estamos implacablemente centrados en ayudar a las empresas a crear experiencias personalizadas, relevantes y oportunas en los canales que más importan”, dijo Robert Gerstmann, Chief Evangelist y Cofundador de Sinch. “Nuestra asociación con OneReach.ai amplía esa misión, combinando nuestra infraestructura de comunicaciones globales inteligentes con su potente plataforma de orquestación de agentes de IA. Esta es una de las muchas colaboraciones en las que Sinch está impulsando la próxima generación de agentes de IA a través de nuestra arquitectura de nivel empresarial, escala y presencia global.”

Con la arquitectura abierta de OneReach.ai y su amplia biblioteca de integraciones preconfiguradas -incluidos los sistemas CRM, ERP y de gestión de servicios de TI-, las empresas pueden añadir sin problemas las comunicaciones a los procesos empresariales existentes, garantizando que los datos fluyan libremente y que los AI Agents puedan actuar con total contexto y precisión.

Elegimos añadir a Sinch como socio para amplificar el alcance de nuestra Plataforma de Orquestación de Agentes de IA, particularmente dado su liderazgo global en CPaaS y RCS», dijo Robb Wilson, CEO en OneReach.ai. “Con GSX, estamos permitiendo a las empresas transformar las experiencias de clientes y empleados mediante la combinación de nuestras fortalezas en automatización inteligente con la fortaleza de Sinch en infraestructura de comunicaciones globales, ofreciendo una flexibilidad inigualable en el despliegue de sofisticadas soluciones de agentes.”

El enfoque de Sinch hacia la IA se basa en la inteligencia intencional, aprovechando las herramientas y asociaciones adecuadas para ofrecer experiencias conversacionales más inteligentes y seguras. Como proveedor de confianza en sectores como los servicios financieros, la sanidad y las telecomunicaciones, Sinch potencia la Agentic AI a través de una arquitectura de nivel empresarial, una escala inigualable y una presencia global.

Junto con socios como OneReach.ai, Sinch ayuda a todo el mundo a conectar con los clientes en cada paso de su viaje. Para más información de Sinch puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter. Para más información de OneReach.ai puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.

Foto del autor

Últimas publicaciones (Autor)

Deja una respuesta