Smash Bros. Wii U con Multijugador Online

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Masahiuro Sakurai, el líder del equipo de desarrollo que trabaja en el nuevo título Smash Bros. Wii U, dice que uno de los objetivos del equipo de desarrollo es hacer la experiencia de multijugador online más divertida que en las entregas anteriores.

El veterano diseñador ha contestado a una carta de un fan de la serie que se ha quejado acerca de la importancia del primer movimiento y del uso limitado de distintos artículos en Super Smash Bros. Brawl.

En una columna de Famitsu traducida por la Revista Oficial de Nintendo, Masahiuro Sakurai dice: “Quisiera que la gente adoptara un enfoque más libre con su gameplay, pero el tipo de estilo de lucha que describes en tu carta no es interesante ni divertido”.

El equipo ha estado recopilando datos sobre el comportamiento de los jugadores desde que se lanzó Super Smash Bros. Brawl y utilizará la información para el nuevo título de la serie.

“Supongo que el hecho de que todavía tenemos batallas online sin cargos disponibles en un juego que fue lanzado hace cinco años es otra de las causas del problema. Habría sido agradable si hubiéramos podido revisar las reglas del juego según el caso, pero con el sistema que teníamos, eso no fue posible”, agregó el desarrollador.

No está claro cómo manejará el título Smash Bros. Wii U el sistema de batalla en línea, ya que el equipo de desarrollo de Nintendo todavía no ha ofrecido detalles claros sobre las mecánicas de juego.

Masahiuro Sakurai ha sugerido que quiere más elementos de historia para el juego y parece que las principales características de la serie serán reevaluadas y ampliadas. Un equipo de Namco Bandai también está contribuyendo al juego.Smash Bros. Wii U,es uno de los juegos que podrían impulsar las ventas de la nueva consola de Nintendo. Se espera que algunas imágenes del nuevo videojuego sean mostradas durante E3 2013.

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