Superman entregó un regalo personalizado a cada miembro de la Liga de la Justicia

Sin duda, Superman siempre ha sido uno de los superhéroes más generosos, sobre todo una vez que le dio a cada miembro de la Liga de la Justicia un regalo personalizado.
0
210

Superman siempre ha sido un ejemplo de amabilidad, generosidad y buena voluntad. Esto se enfatiza particularmente en la época de Navidad cuando el Hombre de Acero se ofrece como voluntario para dar regalos a los niños y los necesitados, esencialmente cumpliendo el papel de Santa Claus (aunque Papa Noel es una persona real en el Universo DC Comics).

Sin embargo, en un momento, Superman decidió dar regalos a personas con las que tiene una conexión personal: sus compañeros de la Liga de la Justicia. En Superman # 165, el gran héroe visitó a los miembros principales de la JLA para ofrecerles un poco de alegría festiva y mostrar su lado más alegre y humorístico.

La historia comenzó en la sede de la Liga de la Justicia en la Luna.

Superman pasó un tiempo junto a Detective Marciano y Plastic Man. La visita no fue completamente alegre, ya que Lex Luthor había sido elegido recientemente Presidente de los Estados Unidos, lo que hizo que Superman se preguntara si el JLA podría haber hecho algo para detener la ascensión de Luthor al poder.

Detective Marciano le enseñó a Superman algunas técnicas de relajación (que implican mantenerse boca abajo), mientras que Plastic Man logró que el Hombre de Acero sonriera cuando afirmó que lo único peor que tener a Luthor como presidente era tener dos Lex Luthor como presidente. En agradecimiento, Superman le dejó a Plastic Man un montón de gomas como regalo de Navidad y una caja de galletas de chocolate para el Detective Marciano. Hay que recordar que este personaje es un adicto a las galletas de chocolate.

Superman luego viajó bajo el mar para visitar Aquaman. Si bien Arthur Curry también tenía dudas sobre Luthor, admitió que apoyaba la voluntad de Luthor de abrir el comercio entre Atlantis y el mundo de la superficie. Aunque Superman no estaba contento con esto, le dio a Aquaman un globo de nieve de Metrópolis como recuerdo.

Más adelante pasó un tiempo sacando escombros de la órbita de la Tierra con Linterna Verde (Kyle Rayner) y le dio un pequeño frasco de esmalte de para anillos. Luego, participó en una carrera improvisada con Flash (Wally West) mientras corrían por el corazón de Estados Unidos hacia San Francisco. Al llegar, Superman le deseó felices vacaciones y le dio su regalo: Unos calcetines largos.

Los últimos regalos son para los otros dos miembros de la trinidad de DC Comics.

Pasó un tiempo entrenando con Wonder Woman en la Antártida para quemar parte de su persistente frustración sobre Luthor. Después de seguir el consejo de Diana sobre pasar más tiempo con Lois, Clark le agradeció dándole una cadena de oro con un Mjolnir en miniatura. Teniendo en cuenta que Wonder Woman había empuñado el martillo de Thor durante el evento cruzado Marvel vs. DC, este regalo tenía un significado particularmente especial para ella.

Finalmente, Superman visitó a Batman en Gotham. A diferencia de sus reuniones anteriores, esta fue en gran medida sombría: Batman solo rompió brevemente el silencio para recordarle a su amigo que necesitaban confiar en el pueblo estadounidense para hacer lo correcto, y cuando fuera el momento adecuado, echarían a Luthor. En agradecimiento, Superman le entregó a Batman una lupa (diciéndole que era de Lois).

Revitalizado, Superman luego disfrutó de su regalo de Navidad: unas vacaciones de dos días con Lois Lane en la ciudad botella de Kandor, donde la radiación del sol rojo le permitió disfrutar de la vida como un hombre normal.

Foto del avatar

Comments are closed.