Te esperan nuevas aventuras en WoW Classic con Ascenso del Dios de la Sangre

Te esperan increíbles recompensas en Zul’Gurub, como 5 piezas de equipo épico que se pueden obtener como recompensas de misión si tienes la reputación requerida con la tribu de los zandalari. Si la fortuna te acompaña, también puedes obtener las monturas Raptor Razzashi presto y Tigre zulian presto.
0
557

En lo profundo de las junglas de Tuercespina, un mal antiguo se agita en la ancestral ciudad trol de Zul’Gurub. Los aventureros deben reunir a 19 de sus aliados más fuertes para adentrarse en los misterios de esta zona de banda que alguna vez fue la joya de la tribu trol Gurubashi y recientemente se lanzó para WoW Classic.

Mientras tanto, los Dragones de Pesadilla llegaron a Azeroth, y los campeones de la Horda y de la Alianza deberán reunir a todos los aliados que puedan para derrotarlos en cuatro puntos de entrada clave distribuidos por todo Azeroth.

Por último, los maestros pescadores podrán probar sus habilidades todas las semanas en el Gran espectáculo de pesca de Tuercespina, que ofrecerá recompensas geniales para los mejores pescadores de Azeroth.

13 jefes esperan en Zul’Gurub, cuatro de ellos disponibles rotativamente como parte del encuentro Cabo de la Locura, que da acceso a uno de estos jefes por cada reinicio.

Antes de enfrentar a Hakkar, es conveniente que primero derrotes a sus cinco sacerdotes para mejorar tus probabilidades de éxito. Si no los matas, le darán sus poderes al dios de la sangre y lo harán casi invencible. Puedes derrotarlos en cualquier orden, y todos tienen probabilidad de otorgarte recompensas que te ayudarán en tu viaje a través de Zul’Gurub.

World of Warcraft: Classic es una fiel recreación del juego original de World of Warcraft tal como estaba en sus inicios. La mecánica de combate, los modelos de personajes originales y los árboles de habilidades contribuyen a una experiencia verdaderamente auténtica. Para los que están buscando más información sobre WoW Classic, pueden hacerlo en la Web Oficial.

Foto del avatar

Comments are closed.