Tiffany lanza una colección de joyería basada en Pokémon

El universo Pokémon se encuentra con el mundo de Tiffany en una colaboración legendaria con el artista contemporáneo Daniel Arsham.
0
1177

Tiffany & Co y The Pokémon Company anunciaron una colaboración para lanzar joyería inspirada en la popular franquicia de videojuegos de monstruos de bolsillo.

El gigante de la joyería recurrió al artista Daniel Arsham para diseñar esta colección cápsula inspirada en Pokémon. «Con Pokémon y Tiffany, hay un sentido de permanencia cultural en cada uno», dijo Arsham en un comunicado.

La colección es «un guiño a mi proyecto ‘A Ripple in Time’ de 2022 en Tokio», agregó el artista. La exposición de Arsham consistió en esculturas de Pokémon con detalles en piedras preciosas; su colaboración con Tiffany tiene un diseño similar.

De acuerdo con Tiffany, la colección presenta tres estilos que evocan Pokémon icónicos; entre ellos, Pikachu, Charmander, Squirtle, Jigglypuff, Cubone y Mew.

La colección consta de collares con un Pokémon cada uno y otro más con los seis, todos elaborados en plata esterlina oxidada con detalles de diamantes. También hay un collar de Pikachu en oro amarillo de 18k con diamantes, que viene guardado en una Pokébola con el tono azul característico de Tiffany.

Como es de esperarse, la colección no es barata. De acuerdo con VCG, la pieza más económica está en 1,290 dólares (alrededor de 22,500 pesos) y la más cara, naturalmente el Pikachu de oro de 18k y diamantes, tiene un precio de 29,000 dólares (arriba de 500,000 pesos).

Las piezas de joyería estarán disponibles para su compra en el sitio web de Tiffany & Co durante solo 24 horas; a partir del 29 de noviembre a las 8:00 a.m. hora del Centro y finalizando a la misma hora el 30 de noviembre del 2023.

Los clientes que fueron aprobados para completar su pedido serán notificados el 1 de diciembre del 2023. Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.

Foto del avatar

Comments are closed.