Tubi anunció un crecimiento récord

La plataforma gratuita de video por streaming indicó que en diciembre de 2019 se vieron más de 163 millones de horas de video.
0
356

Tubi, la plataforma gratuita de streaming de video con comerciales, reportó un crecimiento récord en 2019. Mediante un comunicado de prensa del 11 de febrero, la compañía dijo que tan solo en diciembre la plataforma contó con 25 millones de usuarios mensuales y se vieron más de 163 millones de horas vistas de video, un aumento del 160 por ciento respecto al año anterior.

La compañía indicó que en 2020 invertirán más en contenido para expandir su biblioteca, actualmente conformada por más de 20,000 películas y programas de televisión.

Actualmente Tubi está disponible en Estados Unidos, Canadá y Australia, y trabaja con más de 250 productoras de contenido, entre los que están Warner Bros., Paramount y Lionsgate. Recientemente la plataforma gratuita de streaming habló de sus planes de llegar a Reino Unido y anunció su alianza con TV Azteca por lo que a finales de 2020 podría iniciar operaciones en México.

Tubi es compatible con los sistemas operativos iOS y Android, así como con dispositivos Amazon Echo Show, Google Nest Hub Max, Comcast Xfinity X1, Cox Contour, Amazon Fire TV, televisores Vizio, Sony, Samsung, Roku, Apple TV, Chromecast, Android TV, Xbox One, PlayStation 4 y pronto también estará disponible en televisores Hisense. Los usuarios también pueden ver el contenido de Tubi desde su sitio Web.

En 2019, Apple TV Plus y Disney Plus lanzaron sus servicios de video por streaming, y en 2020 servicios como Peacock de NBC, HBO Max y Quibi se unirán a la competencia.

Foto del avatar

Comments are closed.