Un éxito la preventa de la criptomoneda TriForce Tokens

0
358

TriForce Tokens, empresa detrás de una criptomoneda que busca solucionar varios problemas de la industria de los videojuegos, anunció que su proyecto va por buen camino. Esto es así ya que ya vendieron más de la mitad del suministro disponible de 1.5 mil millones de FORCE Tokens.

De acuerdo con la compañía, el proyecto recaudó más de 700 ETH durante sus primeros 3 días de preventa. Lo anterior fue posible gracias al público, al apoyo de inversionistas profesionales y a una contribución de 380 ETH de una firma de capital de riesgo. Eso sí, la preventa de FORCE Tokens aún no ha terminado y los interesados todavía tienen oportunidad de conseguir los suyos con 25% de descuento.

“El equipo ha asegurado un futuro increíblemente prometedor al acercarse a su meta de preventa. Junto a su riqueza de alianzas impresionantes, el proyecto de TriForce Tokens empezó su viaje de convertirse en la criptomoneda más adoptada en el mundo del entretenimiento y los videojuegos”, señaló un portavoz de la compañía.

Los FORCE Tokens son una nueva criptomoneda que busca solucionar varios problemas de la industria al ofrecer nuevos modelos de monetización y presentar herramientas para que los desarrolladores puedan enganchar a su comunidad. Asimismo, permitirá que los usuarios sean recompensados por buenas conductas y que tengan nuevas maneras de comprar y vender contenido para usar dentro de sus juegos favoritos.

Este proyecto ha llamado la atención de algunos miembros de la industria, quienes ya trabajan como consejeros del equipo de TriForce Tokens. Entre ellos se encuentra Danny Montaner, campeón de Counter-Strike: Global Offensive y Vadim Bulatov,, encargado de marketing en Wargaming.net, empresa conocida por títulos como World of Tanks.

A su vez, TriForce Tokens permitirá las transacciones multiplataforma, permitiendo a los jugadores el poder negociar sus artículos en un mercado abierto.

Para más información, os invitamos a consultar su página web oficial.

Foto del avatar

Comments are closed.