Venden en Roblox una bolsa de Gucci virtual por un precio más caro que su versión real

Se trata de la cartera imaginaria de la línea Dionysus que fue vendida por un valor equivalente a 4,115 dólares.
0
251

Una bolsa virtual de la casa de moda italiana Gucci resultó ser 715 dólares más cara que su versión real, reporta Esquire.

Algunos jugadores de Roblox han gastado más dinero en comprar bolsos virtuales de Gucci de lo que cuestan los originales. Mientras el bolso de hombro Dionysus tiene un coste de 2,450 dólares, han pagado por él más de 4.000 dólares a través de la ‘Gucci Garden Experience‘ de Roblox, un evento en el que los jugadores pueden pasearse por una zona con artículos exclusivos de Gucci.

Se trata de la cartera imaginaria de la colección Dionysus que fue vendida en la plataforma de videojuegos en línea Roblox por 350,000 monedas Robux, una divisa digital que se usa solamente en este servicio. La suma desembolsada equivale a 4,115 dólares, mientras que la versión real del accesorio está disponible a partir de 3.400 dólares.

“Recuerda: esta bolsa de Roblox no es un NFT y, por lo tanto, no tiene valor/uso/transferibilidad fuera del mundo de Roblox, aunque vale más que el físico”, advirtió uno de los fundadores de Reddit, Alexis Ohanian.

Entretanto, desde la adquisición, realizada en el marco de un evento de 15 días organizado por Gucci y Roblox, el importe del objeto en línea se desplomó hasta alcanzar una suma equivalente a menos de 800 dólares.

La moneda utilizada en Roblox es Robux. Actualmente se pueden conseguir 1,700 Robux por 20.99 dólares. Siguiendo esta conversión, el limitado Gucci Dionysus Bag con una abeja se vendió por 4,321 euros, el equivalente a los 350,000 Robux que se pagaron por este bolso virtual.

Durante el evento de Gucci se presentaron una serie de bolsos que se pusieron a la venta por unos 475 Robux cada uno. Había varias colecciones pero solo estuvieron disponibles para su compra durante una hora el pasado 17 de mayo.

La respuesta inicial de la comunidad no fue muy buena. El evento de Gucci tuvo una calificación del 30%, pero eso no evitó que muchos usuarios se lanzaran a adquirir productos.

El éxito de Roblox es enorme y ahora otras marcas también están aprovechando el tirón hasta el punto que estos objetos virtuales están superando sus homólogos físicos.

Foto del avatar

Comments are closed.