X-Men: Wolverine nuevamente venció a la muerte

En Wolverine #6 el mutante se recuperó de heridas mortales que le habrían causado la muerte a cualquiera.
0
209

Parece que nada puede matar a Wolverine. El mutante tiene un poder de regeneración asombroso, y en el reciente número, Wolverine #6, volvió a demostrar que es capaz de vencer a la muerte cuando tocó las puertas del mismo infierno y salió del fuego como si nada.

El cómic, que pertenece al arco X of Swords, mostró cómo Wolverine volvió a Japón con el objetivo de localizar su espada de cara a la próxima batalla que tendrá frente a los hijos de Apocalypse. Logan desea encono tras al Maestro de la Espada, Muramasa, que se encuentra actualmente en el infierno. Él lo sigue hasta este lugar y cae a uno de los pozos ardientes de lava y fuego.

Esto provoca que la carne de Wolverine se consuma rápidamente, pero esto no significa el final de su vida. El esqueleto humeante del mutante reaparece dentro de la lava y se libera para reconstruir nuevamente todo su cuerpo.

Los poderes curativos de Wolverine fueron capaces de reconstruirlo al cien por cierto, partiendo casi de la nada. Las células que se encuentran en las estructuras de sus huesos hechos de Adamantium fueron capaces de volver a la vida y rehacerlo en el mismísimo infierno; así como en el pasado, una sola de sangre lo devolvió a la vida en la batalla ante Horde.

Esto demuestra que Wolverine es uno de los personajes más difíciles de asesinar en el universo Marvel. La misma muerte no es capaz de reclamarlo mientras tenga una sola célula de su cuerpo dispuesto a luchar.

La otra ocasión en que Wolverine venció a la muerte

Hablando de Horde, mencionado anteriormente; fue un villano alienígena duro de roer para los X-Men y estuvo a punto de acabar con Wolverine. Todo comenzó en Uncanny X-Men Annual #1, de Chris Claremont y Alan Davis en 1987, cuando Horde transportó a los X-Men a otro mundo, donde revela que él también es un mutante y los poderes del equipo no pueden hacer nada para lastimarlo.

Tras el fracaso de los X-Men, Horde habla de una misión que deben completar: recuperar el poderoso Cristal de la Visión Definitiva que se encuentra en la Ciudadela de la Luz y la Sombra. Este artefacto, por supuesto, serviría para los planes del villano.

Los X-Men entran al lugar y se encuentran con bastantes trampas ocultas. Cada héroe debe enfrentar a un sueño o miedo personal que los aleja de su objetivo. En el caso de Wolverine, cae en un sueño profundo en donde está casado con su gran amor perdido, Mariko. Pero antes de ceder por completo a la ilusión, Logan consigue destrozar esa habitación y liberarse.

Cuando el héroe está a punto de alcanzar el Cristal, Horde lo ataca por detrás con una jabalina y logra derribarlo. El villano aprovecha esto para arrancarle el corazón a su rival, alardeando en que será su más grande trofeo. Cuando mata a Wolverine, una gota de su sangre salpica el Cristal de la Visión Definitiva y en cuestión de segundos, el ADN de Logan sale en forma de espiral reconstruyendo un sistema nervioso, un cerebro, huesos y finalmente, carne.

Esto sorprende a ambos, a Horde y al mismo Wolverine. Este se da cuenta que su poder de curación está presente en cada una de las células de su cuerpo y siempre que haya una fuente de poder viable, este poder se activará — como en este caso, el Cristal.

Foto del avatar

Comments are closed.