Xsolla lanza lealtad como un servicio para desarrolladores de juegos

Empoderando a desarrolladores con herramientas para impulsar retención, aumentar ingresos y fomentar mayor participación en sus términos.
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Xsolla, una empresa líder mundial en el comercio de videojuegos, anuncia el lanzamiento de una innovadora y personalizable solución de lealtad como un servicio para ayudar a desarrolladores a integrar fácilmente recompensas en los lfujos de compras de sus juegos. Esta solución empodera a desarrolladores a incrementar el LTV (valor de vida del cliente) y a convertir más jugadores que no pagan al permitirles ganar y canjear puntos, lo que impulsa la participación, retención y los ingresos recurrentes con mínima configuración. Los programas de lealtad de los desarrolladores pueden configurarse en múltiples tiendas de venta directa al consumidor, tiendas web y Xsolla Pay Station para conseguir una experiencia de compra sin barreras para los jugadores.

A diferencia de programas ofrecidos por plataformas de terceros, la solución de Xsolla asegura que los desarrolladores tendrán control completo sobre los datos y relaciones de usuarios mientras que proporciona orientación experta y mejores prácticas para maximizar la eficiencia. El programa es enteramente personalizable: le permite a desarrolladores adaptar los títulos, íconos y configuraciones de puntos de lealtad para que se alineen con la identidad de marca de sus juegos y el comportamiento de los jugadores.

Los desarrolladores pueden crear programas adaptados a sus metas únicas con funciones tales como:

  • Recompensas de devolución de dinero: Ofrecer a jugadores un porcentaje de sus compras como puntos de devolución para descuentos en futuras compras.
  • Puntos de lealtad: Vender items que los jugadores pueden canjear exclusivamente usando puntos integrados en las plataformas de venta directa, como tiendas web, para juegos móviles, de PC y web.
  • Programas de lealtad entre títulos: Los publishers de múltiples juegos pueden impulsar campañas de marketing entre ellos al recompensar a jugadores a través de todo su catálogo.
  • Recompensas por niveles: Promover a jugadores a que alcancen metas de compras con recompensas tales como descuentos, contenido o regalos de bienvenida personalizados.

Estas funciones aseguran que los jugadores pueden canjear puntos de lealtad por descuentos, contenido exclusivo o pagos parciales, lo que crea una experiencia gratificante.

“Mientras las plataformas están enfocadas en crear y mantener sus relaciones con juegos, Xsolla le está dando a desarrolladores las herramientas para crear programas de lealtal personalizados para la trayectoria de venta directa“, explicó Chris Hewish, director de estrategia de Xsolla. “Esto permite a desarrolladores impulsar la retención de jugadores, incrementar ingresos y crear relaciones más sólidas con jugadores, todo mientras mantienen control total sobre las mecánicas del programa de lealtad“.

La solución de Lealtad como un Servicio está diseñada para ser fácil de integrar por la Xsolla Publisher Account (cuenta de publisher Xsolla), lo que elimina la necesidad de programar y acelera el “tiempo al mercado”. A los desarrolladores que ya estén aceptando pagos por Pay Station se les ofrece una experiencia “a un solo click” para lanzar la solución en sus tiendas, dentro de sus juegos o dentro de la app.

Para más información o para inscribirse para una cuenta de Publisher, puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.

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