Ya está disponible la versión 4.1 para Wild Rift

Haz equipo con tus amigos y demuestra tus habilidades en un juego de combate MOBA 5v5. Toda la competencia de destreza que quieres, diseñada especialmente para dispositivos móviles y consolas con controles renovados y partidas optimizadas.
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La versión 4.1 de League of Legends: Wild Rift, Choca esos cinco, trae consigo a dos nuevos campeones, cambios para los tanques, además de nuevos aspectos y eventos.

League of Legends: Wild Rift es un juego de estrategia y acción para dispositivos móviles, desarrollado por Riot Games y en beta abierta regional desde 2020. Wild Rift trae el clásico juego MOBA de League of Legends a dispositivos móviles, con controles nuevos y una sensación optimizada diseñada para pantallas táctiles. Los jugadores de todos los niveles pueden unirse a sus amigos, encontrar a su campeón favorito y realizar grandes jugadas en la batalla 5v5 para destruir la base enemiga, gratis en cualquier momento y en cualquier lugar. Se planea un lanzamiento de consola de Wild Rift en una fecha posterior.

https://twitter.com/wildrift/status/1631840635236876292

CAMPEONES

  • Urgot, la Pesadilla Mecánica, es una monstruosa fusión de hombre y máquina que destruye a los débiles en la calle superior con una mezcla de cuestionable tecnología zaunita y clásica fuerza bruta.
  • Twitch, la Rata Apestada, es un tirador cuyos ataques aplican veneno con cada impacto. Es capaz de camuflarse, así que preparaos para recorrer la Grieta a hurtadillas. Con Twitch de vuestra parte, podréis eliminar a vuestros enemigos antes de que les dé tiempo a decir “¡Patata!”.

EXPERIENCIA DE JUEGO (OBJETOS)
En la última versión, actualizamos diversos objetos para mejorar la experiencia de los tanques. Con esa misma idea en mente, vamos a introducir nuevas opciones que cambiarán por completo el enfoque que adoptan los jugadores en este rol y las decisiones que deben tomar. Además, lanzaremos cambios para algunos objetos existentes.

  • Coraza dual purpúrea otorga acumulaciones de Resistencia mientras el portador está en combate contra campeones enemigos. Con el máximo de acumulaciones, otorga tamaño, tenacidad, armadura y resistencia mágica adicionales. Estas mejoras duran hasta que el portador abandona el combate. Al igual que Sombrero mortal de Rabadon, pero para tanques, Coraza dual purpúrea es un objeto de final de partida que otorga poder.
  • Túnica del mediodía sirve como salvavidas para los jugadores cuando están recibiendo mucho daño. Cuando la vida de un jugador vaya a bajar de un determinado umbral, se curará parte de su vida adicional y obtendrá resistencia a las ralentizaciones y velocidad de movimiento. Se trata de una opción estupenda para campeones que dependen de ser muy difíciles de matar para proteger a su equipo, como Sion o Singed. Gracias a este objeto, podrán darles más espacio a sus carries de una forma más eficaz.
  • Corona incandescente es un nuevo objeto que inflige daño por quemadura, ya que los ataques y habilidades del portador queman a sus objetivos durante unos segundos para infligirles daño en base a la salud máxima del enemigo. Los efectos de Corona incandescente y de Capa de fuego solar son acumulables: ¡podréis quemar el doble!
  • Hemos ajustado Máscara abisal para que su uso sea viable en más de un campeón (que ahora mismo es solo Amumu). Concretamente, vamos a modificar su pasiva. Ahora, cuando el portador recibe daño mágico, acumula parte de ese daño. La carga acumulada explota cuando el portador inmoviliza a un enemigo, lo que inflige daño mágico en una pequeña área.
  • Fuerza de la naturaleza también recibirá una nueva pasiva. A partir de esta versión, recibir daño de habilidades otorgará acumulaciones de Entereza. Con el máximo de acumulaciones, el portador obtiene velocidad de movimiento y disminuye todo el daño mágico recibido. La duración de las acumulaciones se reinicia cuando el portador inflige daño a campeones, lo que le permite resistir en combates durante más tiempo.
  • Por último, vamos a ajustar un poco las estadísticas de Malla de espinas, Capa de fuego solar y Chaleco de zarzas. Podréis echar un vistazo a las cifras exactas en las notas de la versión.

MEJORAS DE CALIDAD
En la versión 4.1, modificaremos el funcionamiento de los niveles de la cuenta. Alcanzar el nivel 40 en Wild Rift tiene que ser toda una hazaña y, dado que tantos jugadores lo han conseguido a lo largo del año pasado, queremos ofreceros más formas de sentir que el tiempo invertido en el título ha merecido la pena.

Ahora, cuando los jugadores alcancen el nivel 40, desbloquearán un sistema de niveles de “prestigio” en el que conseguirán “estrellas” por cada nivel adicional, y que se podrán ver tanto en el perfil como en otras áreas. Conforme los jugadores suban de nivel, sus estrellas mostrarán todo su desarrollo. Añadiremos más recompensas a este sistema más adelante.

https://twitter.com/wildrift/status/1631353680929910784

CLASIFICATORIAS
¡Ya está aquí la novena temporada clasificatoria! En esta temporada, ¡exploraremos nuevos y maravillosos mares con Twisted Fate Armada Gloriosa! Con una impresionante flota de naves y montones de ideas demenciales a su disposición, nada puede impedir que este capitán alcance la grandeza. ¡Levad anclas! Embarcaos en las clasificatorias para conseguir este aspecto a través de las recompensas de la temporada y cambiad de estilo comprando su aumento de arma en la tienda clasificatoria.

También hemos preparado cambios para los niveles más altos de la clasificación. A partir de esta temporada, serán necesarias 40 marcas para ascender a Gran Maestro. Esto quiere decir que la cantidad de marcas necesaria para formar parte de ese nivel se mantendrá fija durante la temporada, en lugar de cambiar en base al porcentaje superior de jugadores del servidor.

Además, serán necesarias 60 marcas para ascender a Aspirante, en lugar de las 40 de las temporadas anteriores. Si queréis llegar a este nivel, tendréis que ser de los mejores de vuestro servidor, como de costumbre.

https://twitter.com/wildrift/status/1631142284413775873

EVENTOS
En la versión 4.1 podrás disfrutar de los siguientes eventos:

  • Preguntas sobre Urgot: completad misiones para desbloquear preguntas y demostrar lo que sabéis sobre Runaterra.
  • Caos de Cartas: una ocasión de lo más absurda en la que Jinx os ayuda a moveros por un peculiar evento lleno de complejas misiones.
  • Emboscada de Twitch: un satisfactorio evento de iniciación para todos los jugadores de Twitch, ya seáis novatos o veteranos.

ASPECTOS

  • Morgana NOVA
  • Lee Sin NOVA
  • Lucian NOVA
  • Nasus NOVA
  • Riven NOVA
  • Urgot solo ante el peligro
  • Ezreal de recreativa
  • Brand jefe de batalla
  • Gallio
  • Veigar jefe final
  • Lux cósmica
  • Lux oscuridad cósmica
  • Twitch escuadrón omega
  • Karma guerrera del orden
  • Yone guerrero del orden
  • Lillia heraldo del caos

PASE SALVAJE
En el pase salvaje de la novena temporada, una nueva heroína vendrá a salvarnos… o a darnos un bimbazo. Vi superheroína se lanza hasta el final del pase salvaje. Viene con unos guanteletes que echan llamas y una identidad secreta chulísima. Si queréis un aspecto que tenga todavía más gancho, haceos con su versión ascendida en el emporio del pase salvaje.

Wild Rift, aclamado por la crítica y líder en las tiendas de aplicaciones móviles de todo el mundo, promete llevar la magia de LoL a nuevas audiencias en todo el mundo. Los jugadores tendrán un portal completamente nuevo en el universo de Runeterra, una experiencia de esports justa y altamente competitiva, la música líder de Riot Games, campeones amados y visualmente renovados, y una comunidad amplia y profunda de creadores. Para más información puedes visitar su Web Oficial.

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