Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol llegarán a Nintendo Switch

Disney y DotEmu hacen equipo para traer dos clásicos en la Nintendo eShop.
0
299

Nintendo Everything publicó la exclusiva del lanzamiento de Lucasfilm Classic Games: Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol en Nintendo Switch, entrega que ofrece los 2 títulos de temática de zombies y fantasmas que lucieron en el SNES durante la primera mitad de la década de los 90. De acuerdo con la información, este relanzamiento con fecha de debut del 29 de junio de este año, es parte del trabajo conjunto entre Disney Publishing y DotEmu, compañía especializada en dar tratamiento adecuado a títulos de antaño para hacerlos ver bien en hardware actual.

Aunque Lucasfilm Classic Games: Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol parte ofreciendo los 2 juegos de SNES en estado puro, también es cierto que incluirán algunos extras, como la posibilidad de guardar en cualquier momento, un museo con arte y entrevistas con miembros originales del equipo de desarrollo, el soundtrack oficial, modo local de 2 jugadores y un sistema de logros.

  • Función de guardado: guarda rápidamente tu progreso en cualquiera de los juegos y continúa tu aventura donde y cuando quieras.
  • Funciones de museo: mira la entrevista en video con uno de los desarrolladores originales de Zombies o explora numerosas galerías con arte de los juegos, imágenes conceptuales inéditas y activos de marketing.
  • Banda sonora: escucha las bandas sonoras completas de ambos juegos en los reproductores de música incluidos.
  • Modo 2 jugadores: juega en modo cooperativo local de dos jugadores.
  • Logros: haz un seguimiento del progreso de tu juego con una serie de logros que abarcan ambos juegos.

Zombies Ate My Neighbors es un Run and Gun desarrollado por LucasArts y lanzado en SNES y SEGA Genesis en 1993. Su propuesta llena de acción, diversión y una curva de dificultad bien implementada, le valió convertirse en uno de los juegos más queridos de las consolas de 16-bits.

Oye, ¿de dónde viene esa música aterradora? ¡Ay! Es Zombies Ate My Neighbors, donde apareces en las películas de terror dementes que te han hecho vomitar los caramelos.

¿Qué están haciendo Zeke y Julie, nuestras dos sanas estrellas adolescentes, en un juego de 16 bits como este? ¡Intentando salvar a los simpáticos vecinos, las animadoras y los bebés de un destino peor que el poliéster!

¿Quién podría poner a esta PARTE de los suburbios en un estado de histeria tan aterrador? Zombies, implacables maníacos con motosierras, momias, muñecas diabólicas que nunca mueren, hombres lagarto, seres gelatinosos, vampiros, hormigas gigantes, marcianos y más.

¿Sobrevivirán estos locos niños a la noche? Recorre 55 niveles llenos de terror, como una tienda de comestibles donde todo sale mal, un centro comercial maldito, una isla misteriosa y tu propio patio trasero. No te pierdas “Weird Kids on the Block”, “Mars Needs Cheerleaders” y “Dances With Werewolves”.

Puedes defenderte de los monstruos eligiendo un arma del mostrador virtual, como pistolas de agua Uzi, latas de refresco explosivas, bazucas, desmalezadoras y artefactos antiguos. También puedes elegir potenciadores, como pociones secretas y señuelos del payaso Bobo. ¿Este juego termina alguna vez?

Por su parte, Ghoul Patrol, desarrollado por JVC, LucasArts y Motion Pixel, debutó en 1994 y fu considerado como la secuela de Zombies Ate My Neighbors, siendo protagonizado por Zeke y Julie, los personajes centrales del primer juego. En este caso, el título se planeó para SNES y SEGA Genesis, pero no vio la luz en la segunda consola.

Zeke y Julie, nuestros intrépidos adolescentes, visitan la exhibición de fantasmas y demonios en la biblioteca de la ciudad, donde encuentran un viejo cofre del tesoro que contiene un antiguo libro de espíritus. Por supuesto, no pueden resistirse a leerlo. De repente, aparece un horrible espíritu con dientes torcidos.

Ahora, este fantasma gruñón y sus secuaces cobardes están infestando Metrópolis y escurriéndose en los libros de historia, donde planean reescribir la historia de una manera espeluznante. Solo tú tienes el poder de retroceder en el tiempo para revertir el espanto de una enciclopedia de hombres históricos zombificados.

Neutraliza, con prejuicios, usando ballestas, ametralladoras de pelotas de ping-pong, pistolas marcianas “Heatseeker” y más.

Vaporiza basureros fantasmas y espíritus ninjas, rescata bibliotecarios con ojos saltones y piratas enfadados, esquiva libros voladores y plantas que comen adolescentes.

Solo nuestros dos héroes tienen el poder para lograr que el poderoso espíritu bestial regrese a su libro y detener la locura. ¡Ghoul Patrol al rescate!

Lucasfilm Classic Games: Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol se lanza para Switch el 29 de junio. Los pedidos anticipados deberían abrirse pronto en varias regiones.

Foto del avatar

Comments are closed.