Zynga anuncia los resultados financieros del segundo trimestre del 2021

Se informó de sólidos resultados en el segundo trimestre antes del pronóstico con ingresos y reservas trimestrales de publicidad récord
0
307

Zynga dio a conocer sus resultados financieros del primer trimestre finalizado el 30 de junio de 2021, mediante la publicación de la Carta Trimestral de Ingresos del segundo trimestre de 2021, emitida por la gerencia en la página web de Relaciones con los Inversores. Consulte la Carta Trimestral de Ingresos adjunta o ingrese a la Web Oficial.

“Completamos un primer semestre de 2021 sólido, al entregar los resultados del segundo trimestre antes de nuestro pronóstico, incluidos nuestros mejores ingresos, reservas y flujo de caja operativo del segundo trimestre. Nuestra estrategia de varios años de desarrollar nuestros servicios en vivo, lanzar nuevos juegos e invertir en la expansión global continúa posicionando a Zynga para el crecimiento”, expresó Frank Gibeau, director ejecutivo de Zynga. “Hoy, nos complace darle la bienvenida oficial al equipo de Chartboost a Zynga y anunciar un acuerdo para adquirir StarLark, con sede en China, los talentosos desarrolladores a cargo de la exitosa franquicia móvil Golf Rival”.

Es posible realizar consultas durante la teleconferencia y Zynga responderá tantas consultas como sea posible.

Zynga es un líder global en entretenimiento interactivo con la misión de conectar al mundo a través de juegos. Con un alcance global masivo en más de 175 países y regiones, Zynga cuenta con una cartera diversa de franquicias de juegos populares que se han descargado más de cuatro mil millones de veces en dispositivos móviles, la cual incluye CSR Racing, Empires & Puzzles, Hair Challenge, Harry Potter: Puzzles & Spells, High Heels!, Merge Dragons!, Merge Magic!, Queen Bee, Toon Blast, Toy Blast, Words With Friends y Zynga Poker. Con Chartboost, una plataforma líder de monetización y publicidad móvil, Zynga es una plataforma de próxima generación líder en la industria con capacidad para optimizar la publicidad programática y el rendimiento a escala. Fundada en 2007, Zynga tiene su sede en California con ubicaciones en Norteamérica, Europa y Asia. Para obtener más información, visite www.zynga.com o siga a Zynga en Twitter, Instagram, Facebook o en el blog de Zynga.

Foto del avatar

Comments are closed.