Zynga celebra un acuerdo para adquirir Chartboost

Chartboost es una de las plataformas de monetización y descubrimiento más dinámicas en móvil
0
286

Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA), líder mundial en entretenimiento interactivo, anunció hoy la celebración del acuerdo definitivo para adquirir Chartboost, una plataforma de publicidad y monetización programática móvil de primera línea. Junto con su talentoso equipo, Chartboost aporta una audiencia mundial de más de 700 millones de usuarios mensuales y más de 90 000 millones de subastas publicitarias mensuales.

Juntos, Zynga y Chartboost poseen todos los elementos de una plataforma completa de nueva generación: contenido de alta calidad, relaciones directas con los jugadores, gran alcance y tecnología de publicidad de pila completa que se puede aplicar a toda la cartera de juegos de Zynga y socios publicitarios de Chartboost.

Chartboost es una plataforma de publicidad unificada que incluye una plataforma de demanda (Demand Side Platform, DSP) y una plataforma de oferta (Supply Side Platform, SSP), además de funciones de mediación a través de una solución SDK. Al utilizar la capacidad de aprendizaje automático y ciencia de datos, Chartboost reúne un inventario de primera categoría, escala mundial y fijación de objetivos con base en la audiencia para optimizar los réditos y la publicidad programática.

“Chartboost es una de las plataformas de monetización y descubrimiento más dinámicas en móvil, y para nosotros es un placer enorme dar la bienvenida a este talentoso equipo a nuestra empresa”, dijo Frank Gibeau, director ejecutivo de Zynga. “Al combinar la cartera de juegos de alta calidad y datos de primera parte de Zynga con la plataforma comprobada de publicidad y monetización de Chartboost, crearemos un nivel nuevo de escala de audiencia y mejoraremos significativamente nuestra ventaja competitiva en el ecosistema móvil”.

“Estamos muy emocionados por asociarnos a Zynga para seguir desarrollando y expandiendo nuestra plataforma de publicidad de pila completa, que servirá a Zynga y a todo el ecosistema móvil”, dijo Rich Izzo, director ejecutivo de Chartboost. “Juntos, compartimos la visión de un futuro en el que una plataforma integral de publicidad, analítica y contenidos acelerará el crecimiento de ambas empresas. Con Zynga ya nos sentimos en familia y los consideramos una extensión de nuestra propia cultura empresarial”.

Zynga adquirirá el 100 % de Chartboost por aproximadamente 250 millones de USD en efectivo. La contraprestación final de la transacción anticipada también incluirá los ajustes de cierre y se espera su concreción en el tercer trimestre de 2021.

Foto del avatar

Comments are closed.